Darmo & Louder - Buscando verdad | Letra | 2019


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Buscando verdad. Verso... Vine a brillar a escupir un rato mami Tomé mal 200 curvas yo fui por la Life de rally La vida una peli que rodaría con luigi Fumándome un jelly en esa playa en Cadiz. Estamos ready para darle un rato heavy Y partir el micro primo como Miguelon la Steady Asier y Dani suena pro tu peli Cantar x3 y los pros con mini cmit Hemos vivido ya mil siempre con uno de green Dolor por amor en Villa me echaste una mano allí Y es que a veces golpea duro el destino De un día pa otro dejas de ver a quien quieres y no... Quiero perderme más ni esa soledad de bar No quiero ser más tiempo mi propio asesino Tuve que ver más allá buscando verdad En cada paso que dí o en cada verso que vivo Bis... Soñé con ser feliz y con tener paz Crecí en la calle cerraba el Park Buscaba fuera no encontré na Conmigo a solas Busco verdad. Verso Yo Yo.. Abrazos fríos en un mundo helado Aquí eres un raro si miras por el de al lado Las 1001 pague al contado y Como fueron muchas me he quedao bro sin un pavo Lo escupo puro me inspira un calo Vivimos la vida como nos sale del rabo Bravo!! Bandidos honrados Haz que cale y ya que estamos brother mátalos!! Alguien me dijo me da igual lo que tú hagas Mientras no jodas lo que quieres y amas y Que más da, hoy lo demás He estado en llamas y el quemarme trajo paz. Por lo que fuera nos hemos criao nosotros En esa acera llena de talentos rotos Esa curva era de foto Mfd2 4 life, esto es por nosotros Bis... Soñé con ser feliz y con tener paz Crecí en la calle cerraba el Park Buscaba fuera no encontré na Conmigo a solas busco verdad