Brock Ansiolitiko - Barcos de papel (con Khan) | Letra #6 Ver-S.O.S

BARCOS DE PAPEL

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Brock Ansiolitiko: Si dejo todo por un ven Quizá cuando llegue tú ya habrás vuelto ¿Qué hago borracho en un andén? No quiero un tren te quiero a medio metro Navego en barcos de papel Pero ninguno me lleva a buen puerto Te dije "todo saldrá bien" Lo que no te dije es que no era cierto (x2) Tan versátil que apenas me reconozco Mi verdad es un taladro al lado de un cuadro del Bosco Si me callo es para no sentirme un monstruo Si te echara todo en cara te haría falta más de un rostro No te preocupes si en mis ojos notas sangre Maté al abecedario, estoy llorando un plan b Veo a esos niños haciendo frees en el parque Y les digo "soy vosotros pero pensando en grande" Descomprimo sentimientos llámame WinZip Pero cambia el .rar por un .rip 99 problemas igual que jay-z Y llego a los 100 en el momento en que me cuento a mí Si quieres tirarme beef te dejo 2 opciones: O escribir así o dedicarte a las video-reacciones ¿Desde cuándo los mc's comentan sus renglones? Mohamed Alí hablaba en el ring no en las repeticiones Sé que la vida es un toque, la muerte es un golpe El amor un torpe y el hate el deporte más tonto Tengo más choques que enfoques, más fuegos que bosques Más cortes que cortex, más porqués que pokers, lo afronto No la chupo por colabos, yo soy la colabo Jesucristo me ha juzgado por dar en el clavo Sin tener que hablar de droga los tengo enganchados Vine para atar mi soga pero até mis cabos Tan solo conozco matasanos Desde que son mis heridas las que matan cirujanos Y si piensas que soy blando por los versos que derramo Mira ahí fuera y luego dime si no hace falta un "te amo" Me siento raro como ovni en la acera En mi próxima hoguera seré un coxis de cera Ya tengo claro que la desdicha me espera Si elegí tocar el alma en vez de tocar madera Si dejo todo por un ven Quizá cuando llegue tu ya habrás vuelto ¿Qué hago borracho en un andén? No quiero un tren te quiero a medio metro Navegó en barcos de papel Pero ninguno me lleva a buen puerto Te dije "todo saldrá bien" Lo que no te dije es que no era cierto Khan: Aquí los poetas callan sueños y hacen letras Mi corazón un teatro y el público lo interpreta Marcha atrás al mundo dando tumbos en glorietas El día que Dios me creó no puso amor en la receta Entre flores mustias secas jardines podridos Lo mejor que hicimos, ser cómo desconocidos Navegó un volante bergantín sin ser marino Porque en barcos de papel todo escritor es bienvenido Resto, fuera de mi all-in pero me resto Nada que perder si yo no me apuesto Visto un traje negro por saber que lo que espero no es bonito El fin justifica los medios pero esto es infinito Y ahora bebo brugal como un pirata atormentado Por andar en mar helado y de cantar enamorado Si los océanos se mueren por las lágrimas que trago Cada desamor que tuve pudo darle nombre a un lago Tirado en la arena y en mi diestra una botella Lanzándole un S.O.S esas olas se la llevan Ahora podrán encontrarme seco esperando que muera Pero ya harán más de lo que pude yo en mi vida entera Mira esos niños ya se creen dioses drogándose Perderán la fe viendo sus madres lamentándose Qué aquí todos mueren jóvenes enamorados de dólares Sin prestar atención alrededor Sé que mi labor-es: Hacer mi música volcarme en mis historias Qué ahí fuera las personas solo cuentan sus victorias La vida es opcional pero la muerte obligatoria Cumplir la meta no enseña lo que hace la trayectoria Poeta en rigor mortis, no de rankings Escribo lo que devolví, no sé cómo tragar-mis Ganas de sacar todo este drama sobre otro lápiz Por miedo de llorar y deshacer papel de mástil Si dejo todo por un ven Quizá cuando llegue tu ya habrás vuelto ¿Qué hago borracho en un andén? No quiero un tren te quiero a medio metro Navegó en barcos de papel Pero ninguno me lleva a buen puerto Te dije "todo saldrá bien" Ya es hora de cumplir lo que prometo