Luisaker - El King | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Vuelo feliz, en fin, el king del mic en frees, Os mata desde abajo como hizo David, os parto a muchos el cuello y eso es así, Sintonizo los 40 y me hacen querer un Gelocatil Vuelo feliz, en fin, el king del mic en frees, Os mata desde abajo como hizo David, os parto a muchos el cuello y eso es así, Todo es más fácil con el Vnder en el beat No culpes al prójimo, te abduce lo cósmico Todos clones, esto parece la comic-con Sigo haciendo rap tan solo con la condición De que a más de uno como a mi le arregle un poco el corazon Soy el medico de bisturí y bolígrafo Creen que son de acero pero les oxida mi vapor Se creen que son de fuego pero no, no... Ya no lo son Se apagaron porque ahora sopla el viento a mi favor Soy una bestia, admitanlo Si lo rulo yo te ponen los ojos "arigato" Si pitas en mi contra puedes tragarte el silbato Pero siempre lo hacen escondidos en su anonimato Ahí se ve lo mucho que te pica Quítate de en medio y deja el ministerio al hombre que recita Yo hago música para gente que se constipa, o sease que es para cualquier oyente que me necesita Vuelo feliz, en fin, el king del mic en frees, Os mata desde abajo como hizo David, os parto a muchos el cuello y eso es así, Sintonizo los 40 y me hacen querer un Gelocatil Vuelo feliz, en fin, el king del mic en frees, Os mata desde abajo como hizo David, os parto a muchos el cuello y eso es así, Todo es más fácil con el Vnder en el beat Si esto te parece bueno ya verás lo próximo Me encontré con ese disco que me motivó Sigo haciendo rap para aliviar mis cólicos Y sacar de mi mente cada pensamiento tóxico Antes no sacarlo que sin ton ni son Están poniendo su única semilla en un balcón sin sol Yo soy esa persona que sin quererlo se complicó Y se saca temas guapos noventeros como Donkey Kong No confundan al del boom-bab óptimo Que tumba al resto como si fuesen fichas de dominó Con ese rapero de barrio que cree hacerlo lógico Con tanto buitre y tanta zorra ahora crece el zoológico Parecidos si, como yo ninguno Me vuelvo de secano si es que se beben mi zumo Su mente no se llena es como botellas sin culo Rimo pa dejarte a cero porque sé volar y tú no Vuelo feliz, en fin, el king del mic en frees, Os mata desde abajo como hizo David, os parto a muchos el cuello y eso es así, Sintonizo los 40 y me hacen querer un Gelocatil Vuelo feliz, en fin, el king del mic en frees, Os mata desde abajo como hizo David, os parto a muchos el cuello y eso es así, Todo es más fácil con el Vnder en el beat