Liz Forte - Tanto Dinero | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tirar un banco echando la vista atrás La mente en blanco porque tu ya no estas De que me sirve todo si tu te vas Tengo que centrarme en el cash Quiero tener tanto dinero Que se me olvide que te quiero Quiero tener tanto dinero Que no tenga que pensar en dinero Quiero cambiar pero siempre me olvido En un bar perdido me equivoco y sigo Pero están divertido Necesito una razón pa seguir tranquilo Y una dosis que me ayude a dormir De esa mierda estoy cansado Y me miran raro estoy colocado Pero si voy ciego lo veo mas claro Quien es el malo Desesperado, esta vida es un regalo Pero es muy caro Quiero tener tanto dinero Que se me olvide que te quiero Quiero tener tanto dinero Que no tenga que pensar en dinero dinero Quiero tener tanto dinero Que se me olvide que te quiero Quiero tener tanto dinero Que no tenga que pensar en dinero Y los besos que te debo Y puede ser solo puede ser Que eso sea una parte del camino que he de recorrer Y puede ser solo puedes ser Que sea mi destino jugar pa' perder Tengo demasiadas cosas en la cabeza Tengo tiempo pero es todo para cerveza Dime de que sirve todo si te tu vas si te vas Tengo que centrarme en el cash Quiero tener tanto dinero Que se me olvide que te quiero Quiero tener tanto dinero Que ya no tenga que pensar en dinero dinero Quiero tener tanto dinero Que se me olvide que te quiero Quiero tener tanto dinero Que no tengas que pensar en dinero Y los besos que te debo