Jado Pvg - Pura sangre | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tengo dentro de la mente a dio´ y en el cora esta el fucking diablo Si hablo es porque se de que hablo el pura sangre del establo no falta nadie ya comienza el show los voy a dejar a todos a cuadros haciendo money con mi bando El pura sangre del establo (x2) [Verso] Soy pura sangre soy el mas caro subiendo puesto dentro del mercado Empezamo´ en esto con 0 centavos y vamo a acabar broda el dolar enterrado estamos dando trago del vino sagrado ando emborrachado dame un blessed y es que vamos para arriba negro paso a paso pese a quien le pese Y es que la music es mi diesel, no tiendo a las estupideses, me la sudan lo que piensen, empiezo a sonar y se divierten, empiezo a sonar y todos sonrientes, me dejo la vida por mi gente, nunca eh sido buen estudiante pero en la musica soy sobresaliente Ella eh una rompecorazones con un mal de amores imposible curar por eso ahora tiene su pura sangre para poderse desintoxicar suave y ficaz para que te explote en el auricular (ar) no voy a dejar de cantar hasta no que halla dinero por ganar sharau pa el que no quiera parar, pero no paramo de progresar (ar) (Ayuda aca pls)... No paramo de sonar (Yhe) Aqui tenemo la grasa somo pura raza pa desconpropar [Estribillo] Tengo dentro de la mente a dio´ y en el cora esta el fucking diablo Si hablo es porque se de que hablo el pura sangre del establo no falta nadie ya comienza el show los voy a dejar a todos a cuadros haciendo money con mi bando El pura sangre del establo (x2)
____________________
Transcrita por Dark_King