Estani - Horas | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ando perdido, buscando calma Aunque ya nadie aquí parece escucharme Algo tan frío, como su alma Fue suficiente para al fin desarmarme Le pedí al cielo solo algo de atención Me dijo "aunque te duela nunca ruegues por amor" Ilógico es vivir de algo que hace tiempo murió Ilógico estar lejos pero igual sentir tu voz Y ahora quiero que me expliques que es lo que pasó ahí Te fuiste sin pensar que no iría tras de ti Es triste no aceptar que las cosas son así Vivir de recordar ya no funciona para mi Baby se pasan lentos los días y horas Vos con cada latido me hacías volar Y ahora no lo sé, intentando volver Viviendo del momento y vos huyendo de él Ahí, ahí... hay algo que me quieren decir (decir) Y yo solo pensando en huir (huir) Lo más lejos que pueda de mi (de mi) uah.. (x2) Aceptar lo que, hace tanto fue, Una historia que pretendo olvidar No se bien por qué, la magia se fue Y no te encontré luego al despertar... No hay más amor que el que te escribo Ni rencores escondidos, es que solo quiero saber Como sigo convencido que no fuiste tu el motivo Por el que tuve que caer... Ahí, ahí... hay algo que me quieren decir (decir) Y yo solo pensando en huir (huir) Lo más lejos que pueda de mi (de mi) uah.. (x2)