Crono$ - Vietnam | Letra | Videoclip de Cronos


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Duermo en el infierno despierto en el cielo En mis venas no hay sangre, I only have venom. Tus uñas en mi espalda, la ropa en el suelo El cuerpo a 300 y el cora bajo cero. Siempre acicalaos' buscame en el centro Castigando a mi riñón bebiendo ron del bueno Oliendo tu perfume echándote de menos Pensando en como recuperar ese tiempo. Mi letra es patrimonio mundial de la Unesco Por ti monto la de capuletos y montescos Quiero que seas mi Corsini y yo tu Maquiavelo Como Suárez con Quiellini siempre voy al cuello. La familia es lo primero, amor absoluto Crecí sin conocer a dos de mis abuelos Por el día en el que me toque ir vestio' de luto No dudare ni un minuto en darlo todo por ellos. Pa' que me coman los gusanos quiero ser ceniza toa' la vida pa' echar un polvo y salimos de uno Prefiero follarte el alma y correrme dentro Ya que la mía sólo pesa 20 gramos. Un 'adiós' no es lo mismo que un 'hasta luego' En el segundo puede ser que volvamos a vernos Sólo le rezo a Dios cuando ya no hay remedio El día que se me crucé el cable me quito del medio. Mi paz interior es mi único amuleto Me encontré al panorama y le hice un completo Me pusieron en el show de telonero Pero, me folle al cartel entero. Welcome to my Apocalipsis Bloqueo tu luz, soy el próximo eclipse escribir nunca me fue difícil, así que lo hago al revés Leonardo da Vinci. [Estribillo X2] Abreme en canal y mira dentro, kilos de dolor y sufrimiento Se detiene el reloj se para el tiempo Lo nuestro acabo dentro de un agujero. Éramos llamas en medio de un aguacero Ese quiero y no puedo se que no debo Estoy acostumbrado a jugar con fuego, tanto que ya no me duele si me quemo. Nado sin flotador en el mar que más cubre Lloro en privado lo que en público mi alma sufre Parece que florezco pero mi cuerpo se pudre, cuanto más quiero uno de los míos más pronto sube. Mis obras expuestas en el Museo de Louvre No le echo un cable a cualquier bobo que entre por enchufe. Cómplice del crimen pero salgo impune La vida nos separa pero la muerte nos une. Looking for my shadow in the dark Hey!, to' lo malo ya lo dejé atrás Soñando París viviendo Vietnam Mí cara en la portada nena word up El móvil en la mesa esperando tu llamada Una bala en mi cabeza por si sale mal Soy el principio de tu final el ying y el yang deshace el nudo de mi soga.