Chenoa - A Mi Manera | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Verso 1]
¿Y qué me pasa?
No soy la única mujer que no se casa
Si tú me quieres
Convénceme dentro de estas cuatro paredes

[Pre-Estribillo 1]
No necesito nada más que el tiempo que ya nunca tienes
Y si te digo la verdad, lo que haces ya no me entretiene
¿Y qué me pasa?
No soy la única mujer que no se casa

[Estribillo]
Ven, dame un beso
No sigas con eso
A mí dame la vida o quítamela
Y ahora
Bésame sabe bien, bésame, besa bien
Tus labios traviesos
Lamiendo mis huesos
Comerme los sesos
Lo mismo me da y ahora
Bésame sabe bien, bésame, besa bien

[Post-Estribillo]
A mi manera
A mi manera

[Verso 2]
Sigo en la casa
Aquí esperando para ver si tú te pasas
Que tengo ganas de jugar
Jugar a no pensar
Saltar los muelles de la cama

[Pre-Estribillo 2]
No necesito nada más que el tiempo que se nos acaba
Y si te digo la verdad, lo que haces no me cuenta nada
¿Y qué me pasa?
No soy la única mujer que no se casa

[Estribillo]
Ven, dame un beso
No sigas con eso
A mí dame la vida o quítamela y ahora
Bésame sabe bien, bésame, besa bien
Tus labios traviesos
Lamiendo mis huesos
Comerme los sesos
Lo mismo me da y ahora
Bésame sabe bien, bésame, besa bien

[Post-Estribillo]
A mi manera
A mi manera

[Puente]
A mi manera
Ni loca, ni sumisa, ni rapera
No te confunda el chándal
A mi manera
No soy media naranja en tu nevera
Ni tu fast food, no, no
Para cuando tú vas yo ya me he vuelto a casa
Hoy me siento muy humana
Anda, calla y pasa
A mi manera
Ni loca, ni sumisa, ni rapera
A mi manera

[Estribillo]
Ven, dame un beso
No sigas con eso
A mí dame la vida o quítamela y ahora
Bésame sabe bien, bésame, besa bien
Tus labios traviesos
Lamiendo mis huesos
Comerme los sesos
Lo mismo me da y ahora
Bésame sabe bien, bésame, besa bien

[Post-Estribillo]
A mi manera
A mi manera
A mi manera
A mi manera
A mi manera