Carlos Sadness - Isla Morenita | Letra | Videoclip

ISLA MORENITA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Por qué… No me llevas a un sitio de esos Donde dices que no existe el tiempo Y tiemblan mis huesos? Soy Tan pequeño que quepo en un sueño Que tienes cuando te detienes Para darme un beso Hay una isla en medio del mar Con palmeras y monos que saben hablar Y te cuentan, secretos Y el aireee, es nuestro (Vámonos) Vamos a morirnos de la risa Perdidos en la isla Morenita (Uh, oh, oh) Vamos a reírnos del mal tiempo En las flores que crecen en tu pelo Sí, sí Uh oh, morenita, llévame ahorita A veces te pienso tan fuerte Que creo, que puedes oírme allá Donde tú te encuentres Poniendo la oreja en una caracola Me llevas desde Barcelona Hasta tocar tus dientes Porque hay una isla en medio del mar Donde crece la fruta más tropical La que sabe a, tus besos Y el aireee, es nuestro (Oh, oh, oh) Vamos a morirnos de la risa Perdidos en la isla Morenita (Uh, oh, oh) Vamos a reírnos del mal tiempo En las flores que crecen en tu pelo Uh, oh, oh, morenita, llévame (¿por qué no me llevas?) ahorita No te imaginas lo bien que te sienta el moreno Te vas duchar y yo, te echo de menos Porque hay una isla en medio del mar Donde crece la fruta más tropical Donde eres el centro de gravedad Si tú quieres, podemos llegar Uh, oh, oh, morenita, llévame (¿por qué no me llevas?) ahorita Uh, oh, oh, morenita, llévame (llévame, llévame) ahorita