Blake & Calero LDN - La última bala | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estribillo Y ahora que tos' piensan to' que me va bien Juro por mis muertos que me siento mal Dime de que me vale una pipa en la sien Si aun no tengo huevos para disparar Si aun no tengo huevos para disparar Si aun no tengo huevos para disparar Calero: Dime de que vale ser un Justin Bieber Si las dos pelotas es de abalar to' lo que escribes Vengo de un lugar donde pensar es más que un crimen Por guardar mas secretos que el diario de Tom Riddle Controlo el norte como los charlines Cada vez que escribo derribo otro récord guiness Mi corazón furtivo a conseguido que elimine Los rastros negativos de la mierda que me sigue Solo quedan miserias Estoy haciendo historia de Misteria La gente a mis conciertos siempre va con cara seria Porque bailan con el alma lo que llora la materia "gris" Y no pienses que esto es por ti Ni por to' las penas que viví Hace mucho tiempo que ya salí Yo no soy tu dálmata Cruela Devil Y no pienses que esto es por ti Ni por to' las penas que viví Hace mucho tiempo que ya salí Yo no soy tu dálmata Cruela Devil Si aun no tengo huevos para disparar Si aun no tengo huevos para disparar Blake: Aveces a los cuerdos nos llaman psicópatas Por poner la verdad a cuatro patas La Vida no es un juego, aquí con un botón no matas La realidad BLK no apto pa' niños ratas Te presento aquello que esquivaban a esta errata En un parque mugriento escribiendo sin dar la lata Con un corazón negro con las lagrimas de plata Quien tiene clase brilla cómo un duque aunque este en bata Mi alma ya no siente estar distante Me miran a los ojos les entra hielo por la sangre M'aconsejan que cambien Tranqui todo ira bien M'aconsejan que calle Puede que así caiga bien No caeré bien, en levantarme soy experto Parezco Frankenstein, vivo por tus restos muertos Entran al concierto pagando diez euros sueltos salen del concierto con el corazón revuelto Quien lo paga, dime quien lo paga Yo también se hablar de la luna con una guitarra mal tocada Pero ese niño imbécil no sabe que es el frió Ni la noche y sus amores con la luna son chorradas Y no pienses que esto es por ti Ni por to' las penas que viví Hace mucho tiempo que yo ya salí No te necesito no No te necesito no BLK Calero LDN Estribillo: Y ahora que tos' piensan que to' me va bien Juro por mis muertos que me siento mal Dime de que me vale una pipa en la sien Si aun no tengo huevos para disparar
-------------------------------------------------------------------------
[Letra transcrita por carlex34]