Arce - Reza por mi | Letra | Videoclip

REZA POR MI

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Abrí los ojos, otro día gris soñé con oros y con el amor de París con los perros en la finca y de mujer la miss levantarme por las ganas y no por el pis Salí matando por un kiss desperté a por to y caí desayunando weed si el amor no existe putas pa que me mentis? solo a pajas esperándola en el bis a bis Vi la guerra pero di la peace hice posible lo imposible como Tom Cruise bebí de mas y me monte yo solito mi beef y me vi cambiando el rubio por un trozo de hachís Malviví pero Boss como Bruce mi puta vida fue como un verano en Magaluf haber tenido lambos pa dejarlos por el bus será aburrido como echar un polvo sin la luz Me sentí Homer en el bar de Moe me vi llorando y busque la sonrisa en el grow como no tirar neuronas a la pista del row si la mataron por una pulserita de Tous Lloré Morí como Beethoven y no tuve ni flores el diablo haciendo la cover Mamá reza por mi Porque tuve mi cariño pero con k prometí dejar el ron pero pon más No ves necesito millones Mamá reza por mí Y nací eh, uno mas pero con huevos, un ruinas, un busca cash más de salir a morir que pelis y sofás me tome la de a ver que pasa y me hice con el puf Me la jugué como Black Jack mis colegios fueron afters con dram bass quede sin lágrimas de mierda que llevo detrás me dijeron los días que todo viene y se va pero los dineros, el mandamás he visto que murieron ya por vivir very fast ¿que no se alegró por su pana porque él quiere más? soñó con ser estrella pero se quedo fugaz Mis locuras y mi caniwey me tome la fuckin vida como holidays ya nadie jode mi corazón porque ni lo veis que ya me vi en mas situaciones que Nicolas Cage Contestando biblias con okey como tener hija si vi con 16 las palabras bonitas solo son en la face no te fíes eh que todos quieren ser el rey Lloré Morí como Beethoven y no tuve ni flores el diablo haciendo la cover Mamá reza por mi Porque tuve mi cariño pero con k prometí dejar el ron pero pon más No ves necesito millones Mamá reza por mí (x3)