Nissa - Safari 🦁 | Letra | Panter Music


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Quiere quiere quiere que la pegue pa' el Ferrari Quiere quiere quiere que la lleve para Paris Quiere quiere quiere que la lleve para el party Quiere quiere quiere que la lleve de safari (x2) Por esa mujercita , nada me limita hago lo que sea por tener esa carita demasiado guapa con tremenda pinta quiere que la azote que se encuentra lista Lista lista lista para eso.. foto al insta antes del proceso otra pinta para el progreso mientras baja justo para el sin hue.. No no , ahora vuelvo con modales mueve ese culo como marea en los mares tranquilita que todo vale menos que me engañes con todos esos chavales Vamos otra ronda que gire otra vuelta recien va la primera y eso que recien comienza no te me escondas que vos andabas suelta con ganas de ganar y te ganaste a la bestia Su culo redondo me tiene hipnotizado si le pongo un apodo yo le llamo "Tony Kamo" morder esa manzana pa' mi ya no es pecado si la vengo mordiendo de sábado a sábado Quiere quiere quiere que la pegue pa' el Ferrari Quiere quiere quiere que la lleve para Paris Quiere quiere quiere que la lleve para el party Quiere quiere quiere que la lleve de safari (x2) Vamo' a pegarla okey? Vamo' a pasarla bien? voy a mostrarte que... solo faltaba que me tengas un poco de fe Confiaste en mi y eso fue suficiente sos mi leitmotiv desde ahora y siempre tu booty en mi casa es lo que divierte y si le doy masa sale pan caliente Confiaste en mi y eso fue suficiente sos mi leitmotiv desde ahora y siempre tu booty en mi casa es lo que divierte y si le doy masa sale pan caliente Uno,dos,tres, tranquilita saco tu estress fumo dos,tres pa'sentirme un poco mas flex humo ou damn , no se ni que pasa no se ni que hacer subo al tren , me voy pa' tu casa a hacerlo otra vez Quiere quiere quiere que la pegue pa' el Ferrari Quiere quiere quiere que la lleve para Paris Quiere quiere quiere que la lleve para el party Quiere quiere quiere que la lleve de safari! (x2) Quiere quiere que la pegue pa' el Ferrari quiere quiere que la lleve para Paris quiere quiere que la lleve para el party quiere quiere que la lleve de safari!