Foyone #RapSinCorte XXXVII | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Entro con el látigo en la mano, soy el faraón. Hola humano, mi nombre es FOYONE! Cambia de plano, entra en mi dimensión aquí queda reservado el derecho de admisión. Te ofrezco la visión de este mundo en el que habito, músico maldito, muero y resucito, paredes con escritos, triángulos, doritos. Venimos a por todas de la tierra al infinito, dando vueltas al caldero, guerrero, por los míos sin dudarlo muero, a fuego, coloco las fichas sobre el tablero-y muevo- conozco bien las reglas de este juego. Me elevo sobre las sombras, son todo ondas, lanzo la bomba, y espero paciente a que explote, no existen enemigos que nos derroten, escapamos de la cárcel partiendo to' los barrotes. Llevo pirámides en la mente, cargando en el subconsciente (x3) Llevo pirámides en la mente... Entro con el látigo en la mano, soy el faraón, fui Tutankamón en mi anterior reencarnación, tengo el don de mi pueblo el patrón y si me ve fondón es de come en el mesón. Sangre azul en las venas, oro en el cuello, te compro a tu niña por cuatro camellos (? xD, piedra en el lomo, mío el desierto no me haga caso, ere hombre muerto. Unos nacen pa trabaja, yo nací pa mandar ves esa pirámide? antes era un solar, tol día currando sin descansar, esclavos ocupados aquí no hay tiempo pal bar. Ni se pueden quejar por el trato que reciben, quien se para muere quien trabaja sobrevive, abre bien los ojos por si aún no lo percibes no hay tanta diferencia con el mundo en el que vives... Llevo pirámides en la mente, cargando en el subconsciente (x3) Llevo pirámides en la mente