Curricé - Perdido | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

"Perdido es el nombre de mi nuevo single en el que transmito la frustración de no encontrarme a mi mismo ni mi lugar en el mundo.
Imagino que todos sentimos esto alguna vez y he querido compartirlo con vosotros"
-Curricé-

Letra:
Me repito que quizá no pueda ser fue bonito mientras no lo supe ver que importan las ganas si no se creer y ya no se ni quien quiero ser Si he llegado no me acuerdo y yo que se ya no quiero ser valiente si no hay red por lo menos se que tu en mi tienes fe pero yo no se ni quien quiero ser Y tengo sueños, que están despiertos, tan despiertos... Me sobran miedos, me falta tanto tiempo... Sigo estando perdido en las vías buscando un destello que cambie mis días Sigo ahogando sonrisas en miedos Jugué mil partidas y ya no me atrevo Sigo estando perdido en la vida... Cuéntame esa historia en la que no se quien habiendo perdido una y otra vez pudo abrir los ojos y volver a ver y volver a ser quien quisiera ser Y tengo sueños, que están despiertos, tan despiertos... Me sobran miedos, me falta tanto tiempo... Sigo estando perdido en las vías buscando un destello que cambie mis días Sigo ahogando sonrisas en miedos Jugué mil partidas y ya no me atrevo Sigo estando perdido en la vida...