Xenon - Viaje de ida | Letra | Videoclip

VIAJE DE IDA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
La vida pasa y no lo entiendo Como aquello que te daña desde dentro Al corazón un monumento a... Por aguantar lo que nunca me merezco Estoy sentado eh, donde siempre Ego resistente, soy yo mismo quién se entiende No lo hagas no, le dije vente Derrapo en cada curva y sigo a doscientos veinte Acostumbrados a mirar como un extraño El miedo solo accede cuando el lobo sea amaestrado Quizás vivo secuestrado, Pero aprende de los golpes para esquivar lo que hace daño Con cada paso me acerco a lo que quiero Puse barricadas para mi corazón de acero Desde mi ventana veo caer el aguacero Lanzándome al vació como hizo Canserbero Vive con la fuerza que te hizo soñar Siente que la vida lo devolverá A todo lo malo dile bon voyage... (x2) Tuve que mentir para saberlo Si me lo pides, yo, aquí me quedo Ante problema no, nunca retrocedo He visto al mas hermano Ser extraño en poco tiempo Tan perdido creyendo que el mundo acaba Cortando relaciones con el filo de katanas Lo malo pasa eh, lo malo pasa Sabiendo las lecciones que te da volver a casa Soy una persona mas bien reservada Buscando las respuestas de la vida con cortana Tómalo con calma, es un suspiro Estoy haciendo música e honor a quién se ha ido Me prometido tantas veces satisfecho Que me pido perdón por lo mal que lo había hecho Y sin derecho vi como sucedió Heridas que se cosen con agujas de un reloj Vive con la fuerza que te hizo soñar Siente que la vida lo devolverá A todo lo malo dile bon voyage (x2) Porque la vida está en cada cosa que hacemos yee..., y nosotros decidimos quién es el que entra y quién es el que sale yee... A todo aquel que alguna vez me ha deseado el mal oohoo... le digo bon voyage. Vive con la fuerza que te hizo soñar Siente que la vida lo devolverá A todo lo malo dile bon voyage (x2)