Trueno - Boom | Letra | Videoclip

BOOM

Producido por XOVOX

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ya saben quién soy, yeah hood una 4, sé bien donde estoy a
papi, nigga, vida con esos toys 
díganme dónde voy-voy-voy 
soy el mismo hasta el día de hoy 
sigo con mi combo, no cambio a mis boys 

Tengo la escena abierta 
hecho reales de verdad 
usted se equivoca, yo vivo en la boca 
la muerte te toca la puerta 

No papá, no hay similitud 
nos depara en un miniclub 
no sos Bad Bunny, ni Lil Pump 
tu letra me suena muy easy 

For miss, no difficult 
yo estoy solo con mi virtud 
wacho, me sobra el espíritu 
a la noche por el barrio suena “clic clic boom” 

Yeah, 
ahora todos quieren he vivido con ganas y tu recopila el flow 
Yeah, 
ahora todos quieren mi estilo, mi ropa, mi pelo, mi cartera, you know

No me ven, pero igual estoy ahí 
¿Me estoy volviendo?, pa’ nunca me fui 
soy el que los compra, yo no me vendí 
mi nombre en tu boca, chupa el chupetín 

Esto es sencillo, va por mí, no por ellos 
sin ser camello, me pego siendo pillo 
hay muchas serpientes queriendo morderme el cuello 
que me muerdan la … y que le saquen brillo 

Okey, okey, okey, son un par con parlei 
yo voy contra su ley 
estoy hecho pa’l game ya to’s saben mi name 
en 5 meto seis seguro de lo que digo, estamo’ en vivo, no hay replay 

Que do you wanna say, soy un imán de hate 
estoy subiendo rápido, parezco Gareth Bale 
más trucos que un skate, conocen mi aka 
me dicen Peter Parker, me robo a tu Mary Jane 

Cuando paso to’s se dan la vuelta, yeah 
estoy arriba y ni se dieron cuenta, yeah 
me fui de viaje hasta el 2050, yeah 
te traje la miel, me quedo papel, me voy pa mi kel 

Siempre acierto cuando tiro 
no jodo, no jodan conmigo 
si lo quiero lo consigo 
solo me queda mi estilo 

Siempre acierto cuando tiro 
no jodo, no jodan conmigo 
si lo quiero lo consigo 
solo me queda mi-Fuck damn