Todas las canciones de PORTA en 2018 | OFF, Dragon Ball, Doble tempo...


Porta uno de los raperos más mediáticos.
Lleva más de 10 años con cifras muy destacables, claro esta que ya no es tan viral como antes. 
Pero sus cifras siguen siendo muy equilibradas e incluso superiores a artistas que lo han petado en 2016~2018.
En su palmares tiene el honor de ser de los pocos raperos que tienen un disco de oro en 2008 lo consiguió con más de 50.000 copias vendidas.
Y 50.000 copias ahora sería disco de Platino.

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

1- TEMPO AL TIEMPO - ENERO - 6,7M views
"He llegado al final de la escalera
pero me habeís hecho eterno aunque muera"

2- DRAGON BALL SUPER RAP - ABRIL - 40M views

3- VÍNCULOS (GOD OF WAR) - ABRIL - 2.6M Views
"Llevemos las cenizas de Mamá hasta lo más alto"

4- SER - JULIO - 3M views
"Hoy por fin vuelvo a ser yo, era lo que necesitaba"

5- ESCRIBO POCO (VIDEOCLIP) - SEPTIEMBRE - 1.7M views
"Soy el niño al que quisieron parar y que nadie pudo"

6- RAP & ROLL - NOVIEMBRE - 780k views
"El día que me muera que me entierren con la gorra"

7- DRAGON BALL GT RAP - DICIEMBRE -2M views 

--COLABORACIONES--
8- SAFREE - POR MI - MAYO - 1M views
"Si estás mal acompañado, navegar solo es lo mejor"