Todas las canciones de AMBKOR en 2018


Ambkor lleva desde 2016 siendo una de las caras más potentes del rap en España.
 Con una meta clara y esfuerzo a base de constancia con temazos con videoclips.
No se cansa de llenar salas tanto en España como en Latinoamerica.
Todavía no se le ha visto un techo y aún le queda cuerda para rato.
El #LoboNegro lo hizo. Y tú no 😉

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

1- Me irá bien - Febrero - 1,5M views
"No me diste alas cuando tropecé
Y ahora quieres que me quedé quieto
Tengo que enfrentarme a los problemas sin beber
Y callarme lo que pienso por respeto"

2- VIDA ROTA - MARZO - 2,2M views
"Me desangro cada vez que puedo, más de lo que debo
no entiendo la música, si el texto no está lleno tú no sabes lo que cuesta otro viernes que me llevo a soledad por ahí de fiesta"

3- CAMINA - JUNIO - 1,8M views
"¿Recuerdas el silencio? Así suena el 'adiós' "

4- LA MANZANA - SEPTIEMBRE - 807k views
"Dicen: "Morirás de Sed"
Mientras se beben lo que hay en tu vaso Si no se resistió es por miedo, Señor juez Si fuera tu hija, tal vez, revisarías el caso"

5- AMOR, TIEMPO Y MUERTE ft GREEN VALLEY - NOVIEMBRE - 802k views

"Te doy distancia y perspectiva
Sin mi no sabrías quien te quiere de verdad o de mentira"

6- EL ÚLTIMO PASAJERO (CAPITULO FINAL) - DICIEMBRE - 380k views
"Imposible, como hacerte entrar en razón"

7- LIBRE - DICIEMBRE - 237k views (4 días)
"Donde no haya buenas casas caerá el terremoto"

----CON CLUB4 (ZPU, LOCUS, CHOJIN & AMBKOR)----

8- ENEMIGO MÍO - FEBRERO - 2,5M views

"Quédate en las sombras yo lo quiero todo"

9- PONME 4 - MARZO - 1,1M views

"Se creen que sólo lloro por visitas,
Y luego tienen un bajón de ánimo y me necesitan"

---COLABORACIONES---
10- BARBÉ - STOPBULLYNG - MARZO - 75k views

"Vuelve a mí, ya no sé Solo quiero que estés bien Vente aquí, abrázame No te marches otra vez"

11- SOGE - LA PIEZA DEL PUZZLE - OCTUBRE - 590k views

"Si para volver a volver a sentir debo hacer limpieza, 
Cerramos como cierran las empresas, 
Abrimos cuando cumplas tus promesas"

12- DANTE - DE CORAZÓN - MAYO - 131k views

"No me arrepiento de las veces que caía Porque ya me he levantado, y también es culpa mía"

13- EMANERO - POLVO EN EL VIENTO - Spotify, Itunes, YT music