Skone - 18 | Letra | SKONETHEBIGFISH | 2018

DIECIOCHO '18

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No podría decir ni cómo empezó Sucedió sin esperarlo, pero sucedió En este año tan raro que me ha pasao' de tó' Sus besos me calmaron la ansiedad que el tabaco me dio En un aeropuerto que no sé en qué parte del mundo Con gafas tapaojeras y un chándal de primer uso Los de tu barrio dirían que ahora me creo Snoop Dogg Los del mío dicen ahí va nuestro número uno Otro viaje, en otro evento el estrés concentrado Mi familia preocupada otra vez he vuelto delgado Me piden fotos y sonrisas que no sé poner, Porque detrás del foco hay un chaval inseguro sin fe He perdio' a tanta gente, tanta gente que se fue Que sé que ningún aplauso me los va a poder devolver Pienso en sus caras y en el 'te quiero' que nunca dije Me echo un cigarro y me duermo llorando en el hotel
(Instrumental) Cuando vuelva a mi barrio con mi peli de Madonna Mi colega me cuenta que anda abrazao' a la novia Que no llega con un trabajo de 4 a la hora Que tiene un juicio pendiente y el bebé lo acojona Me dijo que iba a jugarse la libertad toda Me dijo "Aprovecha que a ti sí te va bien mi brotha" Ahí me di cuenta que mis problemas de mierda sobran, Vivo de lo que quiero vivir, quejarse es una broma Doy trabajo a un equipo de 5 personas Mi familia duerme tranquila gracias a lo que yo cante Otra marca me viste, otra multi me llama Otro proyecto en la mesa, otra firma importante, ¡joder! No tengo puta idea de cómo he llegado aquí Le remonté el partido a la vida, ahora soy feliz! :D Si yo lo hice tú también lo puedes conseguir Así que ponte esta canción si vuelves a dudar de ti
----------------------------------------------
[Letra transcrita por thesupergamer]