Rees - Lárgate | Letra | #ElCuervo Vol·II

LÁRGATE

Segundo tema del nuevo álbum titulado ''El cuervo'' que constará de 10 canciones más algún bonus track, las cuales irán saliendo poco a poco.

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Un corazón vació delante el folio en blanco matándome de frío fumando llorando tanto qué ya no se seguir ya no se querer me olvido de mi me quemo en tu piel y no ya no se quien eres te quiero y sabes cuanto matarme si quieres lo hiciste con lo que siento ven bésame rómpeme fóllame quédate te quiero conmigo pero chica lárgate lárgate déjame, no te quiero a medias si no en medias y en corsé sabes que me hiciste pedazos ahora somos polvos miradas extrañas ruidos y silencios largos No no quiero jugar no quiero llorar mirando hacia atrás tenemos que hablar y no como aguantar mas este es mi lugar en este de amar si entras a matar dilo Explícame que quieres cállame la boca dime que me amas antes de quitar mi ropa estoy en tu escalera con cara idiota solo soy un loco que quiere volverte loca Lo rompiste todo y ahora haces como si nada ahora me siento solo cuando me veo en tu mirada disparas de espaldas no vi venir la bala quiero sacar mis ojos para no verte la cara Un corazón vacío delante el folio en blanco matándome de frio fumando llorando tanto que ya no se seguir ya no se querer me olvido de mi me quemo en tu piel y no ya no se quien eres te quiero y sabes cuanto mátame si quieres lo hiciste con lo que siento ven bésame rómpeme fóllame quédate te quiero conmigo pero chica lárgate Me dejaste roto quien vendrá arreglarme me busco en otras bocas pero no logro encontrarme si cuando te toco, me hierve la sangre creo que pa nosotros ya se nos hizo muy tarde ya son muchos años se que los recuerdas mi cama y tus labios hicieron la noche eterna me echaras de menos también mis te quieros temblaras de miedo por si estoy entre otras piernas no quedará nada pero no sera mi culpa y cuando me vaya ya no hará falta que vengas mi cabeza estalla mi orgullo me insulta como por amor he llegado hasta esta mierda Te escribí latidos subiste al escenario usaba tus labios cuando llegaban los nervios fuimos increíbles casi extraordinarios después de todo el daño no puedo tomarte en serio Un corazón vacío delante el folio en blanco matándome de frio fumando llorando tanto que ya no se seguir ya no se querer me olvido de mi me quemo en tu piel y no ya no se quien eres te quiero y sabes cuanto mátame si quieres lo hiciste con lo que siento ven bésame rómpeme fóllame quédate te quiero conmigo pero chica lárgate Lárgate déjame cómeme cállame quiero estar contigo pero tal vez no no todo es querer no todo es poder me quiere joder esto del amor no no yo no tu no ahora estoy a solas en mi habitación Un corazón vacío delante el folio en blanco matándome de frio fumando llorando tanto que ya no se seguir ya no se querer me olvido de mi me quemo en tu piel y no ya no se quien eres te quiero y sabes cuanto mátame si quieres lo hiciste con lo que siento ven bésame rómpeme fóllame quédate te quiero conmigo pero chica lárgate