M2H - Loco | Letra

LOCO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me diste de esa vibra bae que no encontraba Y me dejaste loco, no encuentro palabras. Para describir lo que causaste en mi interior Me persigue a todos lados tu olor Ahora estoy solo esperando tu llamada Muchas están hablando, pero yo no quiero nada Más que tu actitud, tus ojos marrones mi luz Qué fea es la soledad Extrañándote...¿dónde estarás? Quizá con uno más del montón Loquita solo te pongo yo Ahora estoy solo esperando tu llamada Muchas están hablando, pero yo no quiero nada Más que tu actitud, tus ojos marrones mi luz Y si preguntas por mi te dirán Que ando con muchas, pero no es verdad Yo por ti estoy loco, me volviste un loco Loco por ti Desde que vi tus ojos me perdí Probé de tu droga, fue un frenesí Mi vicio, me ahoga, no quiero salir No quiero salir Y si preguntas por mi te dirán Que ando con muchas, pero no es verdad Yo por ti estoy loco, me volviste loco Me pregunto dónde estás Te escribo, te llamo y no contestas Dime si es que junto a mi tú no ves paz O si crees lo que dicen los demás Los demás Solo estoy pensando en ti mientras enrolo Si me prendo uno me controlo Solo pienso en el futuro ma' Y espero que tú pienses igual Tú y yo estamos locos Confiamos en pocos, tenemos el corazón roto Pero podemos curarnos lo que hicieron otros Solo pienso en el futuro ma' Y espero que tú pienses igual Y si preguntas por mi te dirán Que ando con muchas, pero no es verdad Yo por ti estoy loco, me volviste un loco Loco por ti Desde que vi tus ojos me perdí Probé de tu droga, fue un frenesí Mi vicio, me ahoga, no quiero salir Y si preguntas por mi te dirán Que ando con muchas, pero no es verdad Yo por ti estoy loco, me volviste loco Yo no miento, te lo juro Me hace daño la distancia entre los dos Un loco con razón Veo en cada mujer tu cara Me hiciste brujería, cosas raras Me tienes bebiendo solo en mi sala Me tienes fumando como en La Habana Como en La Habana Soy adicto a lo que haces Cuando muere la distancia entre los dos Un loco con razón.