KODIGO | BZRP Freestyle Session #1 | Letra | Bizarrap


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ey negro, saben que nunca pueden contra mi Porque tengo el cerebro encendido bien prendido a mil Siempre que entro los quiebro, les demuestro que tiene to' el sentido Ni a palo pierdo cuando yo se lo rimo, afino, tiro, ritmo, gil, nigga warap Quieren guerra contra el rey del hip-hop, no pueden frenarlo ni a palo bro Quieren hacerlo con el rey hijo de puta los dejo como un puto apagón Quieren guerra contra el flow, negro loco prendo un blunt Brillo shiny shiny madafaka no me frenan ni en pedo ¿qué competición? No hay, sigo high, sueno nuevo, sueno fly No pueden pararme ni en pedo mi hermano escuchame cuando rimo sobre los tracks Jorge Bucay? te falta un autoayuda, ey, voy por mi auto ayuda, ey, tengo los flows te lo canto exacto Impacto, redacto, duda nunca queda el pibe lo rola en la ceda, imposible que pierda en la mierda Por eso demuestran como lo hace todos los hater se quedan to' pa' tras' Quieren hacerlo no copan ma, yo con mi cleopatra, fácil que lo rompa to' papa Rompanla como yo cogollo fumo no miro no poco, yo clavo los ritmo perfecto ni a palo presumo Demuestro que soy un monstruo yo ni a palo me callo escucha como asumo to' Lo clavo, mi flow piolón cuando sueno en el ritmo, claro que lo clavo bueno hermano cuando sueno Los combos con los que yo prosigo, yeah yeah, mato los tracks, yeah yeah, con BZRP, yeah yeah, este es mi bra, yeah yeah Quieren hablar de rimar, no pueden hablar de rimar me dan lástima, tengo mucha práctica mi música es mágica Pongo la voz, compongo los flos, nigga warap, hola (?) la voz, lil peep y triple x tentacion, uo, nigga lo hago así Madafaka soy como un oasis, no pueden parar nunca a este mc, el próximo mundial lo gana messi Bro que decis? No lo haces como yo lo hago, ni a palo, por eso es que yo te apago, ni a palo paro hermano Claro vos escuchalo como lo ha, lo ha, lo hago, yeah, como la cla, cla, clavo, yeah, como lo hago tan zarpado, yeah Como hilo de tanza quieren saltar hacen como una danza hermano, yo lo hago asi, mato a to' cuando entro en el beat, ah, yeah Esto es freestyle madafaka, pero bien podría ser un hit, ja, yeah, lo estoy haciendo con BZRP cuando entro en el aire Esperenlo pronto, producido por esos, bobos hoy estoy como nadie, K.O rima, ah yeah, lo hace nuevo, keloke Rima piola, ou yeah, lo escupe bueno, nigga que?, me dicen que pueden parar todo el flow un saludo pal' el cielo Yo vengo con todo lo' ritmo hijo puta, si no brillo yo en mi elo, wachu talkin' about, lo hago pesado pe, pesado, plah, Ni a palo me paran papa vos escucha como el gorra pa, pa, pal esclavo, relámpago de palabras que caen como lluvia Saludos a mi rubia, mi estilo se estudia y la rima es perfecta por eso es que nunca me van a igualar Voy a alargar la palabra hasta poder clavar algo que entre dentro de tu garganta hijo de puta vos te lo vas a tragar Nadie va a hacerlo como lo hizo keiou pimpero cuando lo improviso, ey, SUPERBZRP con una capa supervisa Mientras yo improviso, esta mierda es, uh, muy muy nueva, yeah, es muy fresca flex, que quieren decir my shet? Yeah, madafaka tengo los estilos que toda la vida en esta mierda la quieren, yuoh, ellos dicen es eskere, nah, Puta yo les digo esmeren, word up.