Fyahbwoy & Afaz Natural - Razones | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Que siempre siga sonando La vibra se vaya contagiando Y el mundo siga girando Trae la magia que estaba faltando Siempre con buena vibración Haciendo todo con amor Tan solo es poner corazón Y fortaleza de León Hay algo algo tan sencillo y que es natural Nunca lo podran comprar por que esto no es material Dicen que sale de dentro y que noes espiritual Y que alarga hasta la vida y que te salva del mal Yo solo busco una razon en esta vida Que suene la flauta vea la magia y salga la risa Que no me estrese todo el dia el mundo y su prisa Y que tire con mi tumbao mas que la torre de pisa Vida sola hay una y tengo que vivirla sabes Tratando de alejar el mal y sanando mis males Dejemos de tratarnos todos como a unos rivales Si no te sale tenemos que arreglarte vale? Tengo lo que ves, Si casi muero por el estress El reggae me pone del revés Y te golpea donde estes Cuzz I’m so bless La vibra positiva es lo que es Y todo lo demás si buscais dentro lo tenéis yooo Que siempre siga sonando La vibra se vaya contagiando Y el mundo siga girando Trae la magia que estaba faltando Siempre con buena vibración Haciendo todo con amor Tan solo es poner corazón Y fortaleza de León Hay mírate aprovecha que Para poder crecer Solo tienes que ser y tus miedos vencer Analízate atraviesa el miedo que Te detiene y no te deja ver Y ahora ponte de pie Que este día la energía Esta conmigo y esta en ti El amor a la vida el amor a ser feliz Buena vibra positiva para ti Para mi Ahora mira arriba energía Al mil por mil Sola, hace poco vi la vida caminando sola Le falta music dj prende la consola Queremos que retumbe el bombo y la tarola Vamos prende Fyah Fyah Que se vea la fumarola Que toquen bandolas violines y violas Que bailen colombianas y que bailen españolas Yo se que a ti te gusta yo se que te Mola Que el Reggae siga sonando y nunca mas suenen pistolas Que siempre siga sonando La vibra se vaya contagiando Y el mundo siga girando Trae la magia que estaba faltando Siempre con buena vibración Haciendo todo con amor Tan solo es poner corazón Y fortaleza de León Que siempre siga sonando La vibra se vaya contagiando Y el mundo siga girando Trae la magia que estaba faltando Siempre con buena vibración Haciendo todo con amor Tan solo es poner corazón Y fortaleza de León