FMK - Perdóname | Letra | Videoclip

PERDÓNAME

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Y baby perdóname Si de tu vida me fui Y aunque más que a nadie te ame Hoy ya no estoy para ti. Y baby perdóname Si de tu vida me fui Y aunque más que a nadie te ame Hoy ya no estoy para ti. Y ahora las horas, los días son fríos La verdad te juro, ya no sé que hacer Estoy metido en un lío conmigo y contigo que no he podido resolver Vos no creías que después de irme no iba a volver Hoy son poesías, todo eso que no pudimos ser Nos enredamos en un juego de a dos Pero esta vez perdió el que más apostó Dicen que el amor te hace sentir mejor Pero no si vos amas y el otro no. Ahogando penas pa' poder olvidar Pero veo que ya aprendieron a nadar Buscando algo que sé bien que no está Estoy a tu lado y me vuelvo a despertar. Y aunque esto, lo detesto Mami en serio lo siento Pero yo ya no vuelvo No hay pretextos, así es esto. Perdóname. Y baby perdóname Si de tu vida me fui Y aunque más que a nadie te ame Hoy ya no estoy para ti. Y baby perdóname Si de tu vida me fui Y aunque más que a nadie te ame Hoy ya no estoy para ti.