DrefQuila - Fe | Letra | #1 Aqua


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Toda la fe que me traigo  Me va a servir  Por si algún día me caigo  Y no puedo salir  Vivo despierto, soñando  Qué va a ocurrir  Cuando me aburra el límite del cielo y quiera seguir subiendo  Cuando las luces me estén derritiendo  Y mi billetera vomitando, y aún así comiendo  No voy a parar hasta vivir del sueño  Hasta que el universo se me haga pequeño  Deja que me apunten  Y después se oculten  Me da risa ver cómo luego andan presumiendo su adultez  Normal que me insulten  Porque no les resulte  Sé que es doloroso que yo sea un niño y te lo dificulte La cosa no está siempre buena, pero no me quejo  Mejor que estar como esos raperos viejos  Critican lo mío, no tienen espejo  Solo porque ven al éxito de lejos  Yo solo me alejo  Los que menos hablan son los de más peso  Tú métele al lean, al molly y a to’ eso  Mi droga es morena y me está dando besos  Siempre encendido mi bando  De pie, hasta que el de arriba diga, diga, diga  Potencia like a lambo  Que tendré, yo lo sé, lograré eso algún día, día, día  Toda la fe que me traigo  Me va a servir  Por si algún día me caigo  Y no puedo salir  Vivo despierto, soñando  Qué va a ocurrir  Cuando me aburra el límite del cielo y quiera seguir subiendo  Cuando las luces me estén derritiendo  Y mi billetera vomitando, y aún así comiendo  No voy a parar hasta vivir del sueño  Hasta que el universo se me haga pequeño  A paso firme yo camino  Porque me está llamando el destino, quiere hablar conmigo  Ahora sí hablo con mi pasado  Ahora sí respeto al enemigo  Hacia arriba y sin mirar  Ahora que estoy aquí, no puedo bajar  Y tampoco quiero ni voy a intentar  La vida da códigos pa' decifrar  Aconseja solo al que sabe escuchar Y al que no sabe pa’ fuera  Al final de esta carrera  No sé lo que me espera  Que sea lo que yo quiera  Toda la fe que me traigo  Me va a servir  Por si algún día me caigo  Y no puedo salir  Vivo despierto, soñando  Qué va a ocurrir  Cuando me aburra el límite del cielo y quiera seguir subiendo  Cuando las luces me estén derritiendo  Y mi billetera vomitando, y aún así comiendo  No voy a parar hasta vivir del sueño  Hasta que el universo se me haga pequeño