DrefQuila - Curalo | Letra | #2 Aqua


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ella no, quiere encarcelarme, no no eso no no Tú y yo, libres pero juntos explorandonos Una diosa que no es del olimpo Siempre se viste con tenis distintos Todos son blancos y brillan de limpio Me clavo la flecha como un indio Mami como tu estan en peligro de extincion No quiero ver television Yo tengo solo una mision Comerte pa calmar mi vicio Me lleva de a poco el frio Mami si no me envuelves esta noche tu calor Eres la medicina que no conocia mi doctor Cúralo, llevate todo el mal y cúralo yeah Tú y yo, libres pero juntos devorandonos Yeah Yo se que tú eres Eres kriptonita que me baja los poderes Y Me Debilita Pa Ser Conmigo Lo Que Quiere Unica eres Y yo hago lo Que Otros No Pueden Ya me Tiene En Todas Tus Redes) Tiene una mirada (Sexy) ya no puedo estar (tranqui) cuando yo estaba (en Tí) ella me llenaba (al Maxim) como me decia (?) todos los daria (Por Tí) yo espero este dia (ven a mí ) y nos vamos juntos me lleva de a poco el frio mami si no me envuelves esta noche tu calor eres la medicina que no conocia mi doctor wuoh Cúralo, llevate todo el mal y cúralo yeah tu y yo, Juntos pero Libres devorandonos Yeah Ama Mi Music Baby Yo Amo Tu Booty 7 AM voy donde estás Eres Un Fusil, Tu Boca Una Uzi Nunca Me Dejes De Disparar, Disparar Cúralo, llevate todo el mal y cúralo yeah tu y yo, Juntos pero Libres devorandonos Yeah me lleva de a poco el frio mami si no me envuelves esta noche tu (calor) eres la medicina que no conocia mi (doctor)