Darmo & Mrk - Seventh Room | Letra #5 El Latir del Tiempo

SEVENTH ROOM

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Oye friend tómate la vida suave. Folla bien, si estas vivo no es tan grave. Quién es quién eso ya nadie lo sabe. No entiendo a la peña debe ser que hablan en clave. Yo estoy a lo mío quién me conoce lo sabe. Traigo mierda fresca porque esto a mí me sale Solo, Alo!! Estoy de vuelta!! Mueve ese culazo nena, pon tu zona alerta y dame, eso que tú tienes que me pone loco. Agggg... Ya todo me sabe a poco. Agggg... Ya no se pa donde ir, ni que hacer, busco ser desde hace tiempo otro. No quiero esa tiza, quiero respirar que esa diosa me devuelva la sonrisa. Viajar sin prisa,Toulouse y Niza. Tómalo suave que la vida va deprisa. Bis Seventh Room (4) Segundo verso Boom!! chico metele a esto el zoom. Un 85 plano corto gorra bulls. Seventh Room, uno de skunt. En un motel con mi gentucita a full. Vuelvo con todo para que muevas tu culo, así de claro, ha vuelto el chulo. Aquí el tarugo escupiendotelo gordo Le saco jugo hasta a la gor............. Seventh Room,rokeando duro. Esto es por amor desde el puto minuto uno. Soltero de oro siempre quise a la mejor y la mejor está con otro, me cago en la puta bro. Y que nos quiten lo bailao guau!! Ni en 7 vidas vivirías algo igual. Además no eres un miau Guauuuu. Vuelvo con los míos nunca tuvimos rival. Bis Seventh Room (4)