Xenon - Sin tu calor (con Gema) | Letra | Atlántida


Comprar Libro+CD "ATLÁNTIDA":

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Xenon] Por las veces que le dije a sus ojitos; "no me lloren", por las veces que estuve bajo su abdomen, que las manos que alimenta sean las mismas que te dome y oye, no habrá quien te apoye. Quizá todo se resuma en una frase: "yo tan imposible, ella imperdonable." Cada día más cobarde, buscando en mis canciones el amor que te olvidaste. Ye, ye, ye, ye Quiéreme otra vez, quiéreme otra vez. La misma explicación no la hará ya volver. Me siento un desastre, "as" para perder. buscando en el hogar algo que sea tuyo. Algunos rezan dioses, otros forjando los suyos Escuchando los murmullos, pudiendo ser pa tanto y acabar quemando el mundo [Gema] El silencio se cuela en mi ser, y mi alma pierde la razón, No, no consigo encontrar tu calor, me destroza perder el control. Abro la puerta y ya no estás ahí, miedos, se acercan a mi Debo decirme que todo irá bien, quiero volver otra vez a sentir. [Xenon] Quizá todo va tan mal que escribo mejor, cada uno da su mejor rencor Otro día pasa, estoy quemando el rol, de ser quien te busca, qué bonito error. Mágico el momento, tú pusiste el truco, se conoce a la persona en los finales más abruptos. Yo siendo el absurdo que aún aquí te espera, Llegando siempre a punto, quemando tu bandera. Llega, no te pares, llega, llega hasta el final aunque te cueste la pena. Esta es mi condena, escribiendo hasta las tantas, tapando mis heridas con, con saliva y manta. Hoy es otro día pa pasar la página, baja mi autoestima, subido en las tarimas. Tarrinas de miel que en tus labios saben bien marcas aquí dentro, al resto que le den. [Gema] El silencio se cuela en mi ser, y mi alma pierde la razón, No, no consigo encontrar tu calor, me destroza perder el control. Abro la puerta y ya no estás ahí, miedos, se acercan a mi Debo decirme que todo irá bien, quiero volver otra vez a sentir.