Rosalia - Malamente | Letra | Cap.1: Augurio


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ese cristalito roto Yo sentí cómo crujía Antes de caerse al suelo Ya sabía que se rompía (¡uh!) Está parpadeando La luz del descansillo Una voz en la escalera Alguien cruzando el pasillo (Mmm) Malamente (eso es) (así sí) Malamente (tra, tra) Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal (mira) Malamente (toma que toma) ('amonó) Malamente (eso es) (¡'illo!) Malamente Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal Malamente (¡uh!) Se ha puesto la noche rara Han salío' luna y estrellas Me lo dijo esa gitana (¿qué?) Mejor no salir a verla (no) Sueño que estoy andando Por un puente que lacera (mira, mira, mira, mira) Cuanto más quiero cruzarlo (¡va!) Más se mueve y tambalea (Mmm) Malamente (eso es) (así sí) Malamente (tra, tra) Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal (mira) Malamente (toma que toma) ('amonó) Malamente (eso es) (¡'illo!) Malamente Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal Malamente Aunque no esté bonita La noche, ¡Undivé! Vi' a salir pa' la calle En la manita los aros brillando En mi piel los corales Me proteja y me salve Me ilumine y me guarde Y por delante No vi' a perder ni un minuto en volver a pensarte (Mmm) Malamente (eso es) (así sí) Malamente (tra, tra) Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal (mira) Malamente (toma que toma) ('amono) Malamente (eso es) (¡'illo!) Malamente Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal (¡'illo!) Malamente (Toma que toma) Malamente (¡'illo!) Malamente (tra, tra) Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal ('amonó) Malamente (Toma que toma) ('amonó) Malamente (eso es) ¡'Illo! Malamente Mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal Malamente