Miranda & Souljah - Quien soy | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Cantándole a la luna como un lobo cuando aúlla, se congela el tiempo pero hago que todo fluya. Me callo las cosas, no soy de pedir ayuda, aunque tenga la cabeza envuelta en dudas. Dime qué es esta presión que noto aquí en mi corazón y esa extraña sensación de estar tan perdido. Como un barco a la deriva, un laberinto sin salida o ese pájaro que vuela y no encuentra regreso al nido. Dime quién soy yo, yo no se quién soy yo, me reflejo en el entorno en ese niño con yoyó. La lluvia contra el cemento y en los ojos de ese cuervo, que vislumbra mi futuro en profecías de otro tiempo. Como al agua en el desierto te sirvo de último aliento, me enamoro de la mente que portas en ese cuerpo. No tolero la mentira, la blasfemia a mi talento, como cuando Cristo echó a los comerciantes de su templo. Me apoyan varios miles y me odian otros cientos, no voy a pedir lo siento por expresar lo que siento. Somos aire, somos polvo, como ráfagas de viento, como estrellas que se mueren y dejan su rastro al tiempo. Cuando el sol se oscurezca y no amanezca un nuevo día, y la lluvia que cae sea un diluvio de melancolía, todos nos hacemos fuertes en tiempos sin alegría, de las noches más oscuras van las mejores poesías. (x2) Y esa luz que me ilumina prende el fuego de mi alma, y si después de la tormenta la mar vuelve a estar en calma. Serán los sudores fríos que corrían por mi espalda, voy directo hacia el Nirvana, sigo en las ruedas del Darma. (x2) Dime quién soy yo, yo no se quién soy yo, me reflejo en el entorno en ese niño con yoyó. La lluvia contra el cemento y en los ojos de ese cuervo, que vislumbra mi futuro en profecías de otro tiempo. (x2) Agujeros que se abren dentro de mí, como un edificio con habitaciones que nunca he explorao, en mí mismo hay laberintos que nadie nunca ha cruzao. Mi mujer es el desorden y mi amante es el caos. Y yo cuando era peque tenía miedo a morir, y ahora no conozco a la muerte y muero por sobrevivir. Y yo no quiero que me pertenezca el mundo, y solo quiero un rinconcito para mí. Refunfuño por dejar atrás lo de ser niño, un espectro de mi antigua vida aún reside en mis sueños. Este Napoleón va a conquistar su propio imperio, voy a enterrar mi piedra angular en el desierto. Coges el universo y si lo intentas calcular, los cálculos son similares a un ordena digital. Quizá sera que somos los Sims en un mundo virtual y que alguien nos controla y escribe nuestro final. He viajao hasta Nepal, he viajao al Taj Mahal, he meditado sobre nubes de una tormenta abismal. Yo no tengo ningún vicio, tengo fuerza, voluntad, me alimentao de aire, agua y energía solar. Y yo corro por el fuego, navego sin tener remo, me meto en el bosque de noche y no tengo miedo. Le doy memoria a Dory y encuentro todos los Nemos, ayer escalé el Everest solo con un dedo. Y hago lo que me place, viajo por el planeta, doy la vuelta al mundo en un día en bicicleta. Yo le cocino a mi mente, tengo una nueva receta, buceo en el océano hasta que crece una aleta. Nado hacia abajo del todo donde hay arena y escarbando y escarbando veo que hay algo ahí afuera. y tfrsdtfg un tapón como si fuera una pecera y a la que lo saco veo el centro de la tierra Y todo esta bocabajo, paseo por las estrellas, sé hablar con las hadas y hasta me acuesto con ellas. Ojalá fuera real todo lo que escondo en mi conciencia, pero todo esto solo existe cuando este loco sueña. Quién soy yo, será cosa del azar porque las nubes flotan yo no puedo volar, porque los peces nadan yo no puedo bucear, porque veo la luna y no la puedo tocar. Y dime quién soy yo, será cosa del azar, porque las nubes flotan y yo no puedo volar, porque no me escuece nada y porque los peces nadan yo no puedo bucear, porque veo la luna y no la puedo tocar.