Miranda - Fondo | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Solo un ciego puede ver lo que escondo El lo más profundo de mi Nunca he llegado a tocar fondo, pero siempre me hundo hasta lo hondo para sentir. El momento en el que me ahogo Y entonces vuelvo a salir Cogo aire y suspiro Parece que me gusta el sufrir. Por qué, siempre con el corazón vacío No quiero seguir así Me escapó de lo que puede hacerme daño Y alejo la envidia de mi. Yo no conocía, no, lo que era sentirse así Pero siempre quedará alguna razón para seguir. Para seguir.... Para seguir.... Por qué, siempre con el corazón vacío No quiero seguir así Me escapó de lo que puede hacerme daño Y alejo la envidia de mi. Yo no conocía, no, lo que era sentirse así Pero siempre quedará alguna razón para seguir. Me quedé a un paso de ser feliz Pero sé que algún día lo voy a lograr Escribo todo esto para no llorar Escondo mi secreto en el fondo del mar. Conmigo o sin mi, yo aprenderé a volar No me cierres la puerta, déjame entrar A veces busco sufrir para poder cantar Solo importa el tiempo, lo gasto en un bar. La vida y la muerte dejándose llevar Tras la ilusión llega la realidad Solo en el dolor se encuentra la verdad Ve lo que importa, quien vale la pena Aprovéchalo ahora, o el tiempo dirá Dicen que hasta que no pierdes algo no vas a poder llegarlo a valorar. Me encierro en mis cascos con música sad Me mato el cigarro, me piro a soñar Pesadillas o sueños, no sé cuál es cuál En dónde veo a alguien que no voy a nombrar. Mi nombre quedará clavado por siempre en toda la gente que llegue a marcar Y yo sé que me voy a quedar en tu mente después de mi muerte llegado al final. No pienso nunca  volver a esconderme de todo lo que siento lo voy a soltar Por qué si no lo escribo reviento y de verdad que lo siento si a alguien le puede afectar. No me cierres la puerta, déjame entrar Ante el precipicio ya no hay vuelta atrás Antes que volver a caer, prefiero coger y saltar.