Mc Richix Ft. Zckrap - 💔 Debo olvidarte 😭 | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
¿Por qué?, ¿por qué me cambiaste? Si yo te amaba... Más me duele pensar que sólo estabas conmigo para pasar el rato mientras buscabas a alguien más, y así fácil me olvidaste de la noche a la mañana Hoy me encuentro medio triste, recordando lo que hiciste de lo mal que te portaste y a mi corazón mentiste. Al principio me hablaste y luego te hice caso pues mi corazón flechaste y amarraste con un lazo Creció una amistad cariño demostraste confianza y apoyo eso siempre me brindaste con el tiempo aumentó este amor que yo sentía no sé qué pasó creo que me echaste brujería Tu amistad, que pasó a ser otra cosa sentía algo más y no por ser hermosa la confianza aumentaba cada vez que te miraba todo parecía como un cuento de hadas Y así pasaron los días, de ti me fui enamorando decirte lo que sentía es lo que es estaba pensando al pensarlo un buen tiempo ya por fin me decidí te pedí que fueras mi novia y me dijiste que si Me dejé llevar por aquellas tantas llamadas por aquellos mensajes que tú a mí me mandabas me dijiste que me amabas y yo me la fui creyendo aún recuerdo las promesas que nos fuimos construyendo De la noche a la mañana lograste ilusionarme nunca pensé que por otro ibas a reemplazarme un día por la mañana desperté muy asustado pues tuve una pesadilla en que te ibas de mi lado CORO: Y AUNQUE TE PIENSE, AUNQUE NO QUIERA DEBO DE OLVIDARTE, DE MI ARRANCARTE DEJARTE VOLAR DEBO DECIRLE AL CORAZÓN QUE TÚ YA NO ESTARÁS HOY TE DOY LA RAZÓN, SE FELIZ CON ALGUIEN MÁS Me dijiste que lo nuestro hasta aquí había terminado te marchaste de mi lado sin habérmelo explicado fue más de una semana en la que la pasé triste no entendía la razón por la cual tú te fuiste Me sentía muy mal, tenía ganas de llorar ¿Valdrá la pena?, me lo quise preguntar ya muy tarde me di cuenta que conmigo tú jugaste ya muy tarde me di cuenta que sólo me utilizaste Ahora todo se ha borrado, ha quedado en el pasado ya te fuiste con otro y me has dejado abandonado si hacerme sufrir esa era tu gran misión te doy la buena noticia lo hiciste a la perfección te deseo ser feliz porque yo lo seré de la noche a la mañana de mi mente te saqué ya eres cosa del pasado y has quedado atrás adiós, no te pensare jamás