Mc Davo - Aunque Ya no estés | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me cuesta ver el amanecer salir y vivo triste desde el día en que tu no estas aquí sigo pensando y si sobreviví fue por que me dijiste que tengo ser feliz Y aunque tu alma se fue en otra dirección aun siento presente la esencia de tu corazón en la habitación yo se que no es fácil entenderlo se dice que alguien allá arriba te piensa sonriendo cuando llora el cielo Y no voy a olvidar todo lo que pasamos la primera y la ultima vez en que nos abrazamos si yo sigo sintiendo tu cuerpo a mi lado con nada se puede borrar ni volver al pasado Y aunque ya no estés tu no desapareces si yo no te olvido Y me gusta pensar que me quedó con cada momento vivido tu sonrisa y tu voz todavía no se han ido QUISIERA QUE BAJES HABLAR UN RATITO CONMIGO Una corazonada que no me dice nada si yo se bien que un ángel no contesta una llamada la vida no es igual sin ti , gracias por lo bueno que te aprendí hoy mando este beso al cielo por que se que estas ahí Paso de repente, entenderlo me cuesta son cosas que no tienen respuesta hablo contigo en mis sueños me contestas me dices que el cielo es como estar de fiesta Estas sonriendo, debí suponerlo me hablas de un lugar que yo no puedo verlo el famoso reino de lo eterno hasta pronto se que algún día volveremos a vernos tu no desapareces si yo no te olvido Y me gusta pensar que me quedó con cada momento vivido tu sonrisa y tu voz todavía no se han ido QUISIERA QUE BAJES HABLAR UN RATITO CONMIGO tu no desapareces si yo no te olvido Y me gusta pensar que me quedó con cada momento vivido tu sonrisa y tu voz todavía no se han ido QUISIERA QUE BAJES HABLAR UN RATO CONMIGO