Kyotto - No es pa ti | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Y ahí fuera hablan de mi.. Pendientes de to' lo que sangro, de como viví. Cuestionan mi sangre, mi vida, el dolor que sufrí. (BAPHOMET.) Triste y orgulloso por lo que me ha hecho ser así. Estoy ocupado invirtiéndolo en mi, quisiste un pedazo pero no hay pa' ti. Robo tú mitad y se la doy a mi team. Me va como un guante lo de ser el king. ¡NO TRAIGO UN TRUCO NUEVO! Estás en mi juego y no sabes jugar. ¿Y que le pasa a Diego? Siento lástima si crees que puedes ganar. (KATON) Nunca juegues con fuego, pero aprende que mi hielo puede quemar. Nunca te tuve miedo, nunca fuiste amenaza y aun menos rival. Estoy rechazando la oferta.. Mi culo nunca estuvo en venta. Si quiero esa mierda, tu mierda, sabes bien que voy a cogerla. Paz para my enemies. Robo tu navidad como el Grinch. Morir rico como Kennedy. Morir rico como Kennedy. 💔😷👑 Los planes cambiados pa' hacerme rich. Quieres el trono aunque no es pa' ti. Quieres el dollar aunque no es pa' ti. No es pa' ti, no es pa' ti, no es pa' ti. Voy a morir como Kennedy. Feliz siendo triste como Lil Peep. 💔 Quieres ser KYOTTO esto no es pa' ti. No es pa' ti, no es pa' ti, no es pa' ti. No es pa' ti, no es pa' ti, no es pa' ti. 😈 No es pa' ti, no es pa' ti, no es pa' ti. No es pa' ti, no es pa' ti, no es pa'.. (NO ES PA' TI) No traigo un truco nuevo. Estás en mi juego y no sabes jugar. Nunca juegues con fuego, pero aprende que mi hielo puede quemar.