JPelirrojo - Tortuguita | Letra | Sin Miedos


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Consigue tu copia física en http://www.jpelirrojo.com Spotify: https://open.spotify.com/album/4FKSN0... Apple Music: https://itunes.apple.com/es/album/sin... Letra por: JPelirrojo Música por: JPelirrojo Mezcla, master y arreglos: Fase

Letra:
La vida da más vueltas que una noria Ayer era tristeza, hoy siento la euforia El dolor que nos hicimos ayer hoy es historia Sólo buenos recuerdos quedarán en la memoria Me alegra verte tan feliz aunque sea sin mí Nunca quise hacerte daño y sé que tú tampoco a mí Pero nos lo hicimos porque nos quisimos tanto Que no supimos separarnos cuando Nuestras prioridades dejaron de encajar Tú querías fiesta, yo quería descansar Nunca aprendimos a coordinar los ritmos Por mucho que los dos siempre quisimos bailar Tú bajo los focos, yo bajo la luna Tú bajo el sol y yo bajo la lluvia Yo tan de aire y tú tan de agua Yo de hacerlo por la noche y tú por la mañana Tú tan de funky, yo tan de tango Tú tan de grises, yo de tan negro o blanco Somos como somos y crecimos diferentes Pero sé que te quiero y que tú también me quieres Tortuguita en su caparazón Nunca quiso llevar la razón Sólo seguir a su corazón Y ahora lo ahoga en ron Y ahora lo ahoga en ron (x2) Nos soñamos eternos como críos que fuimos Mas no puedo arrepentirme de todo lo que vivimos Hemos aprendido tantas cosas de la mano Tormentas, distancia, todo lo hemos superado Y aunque todo haya cambiado, yo siempre te querré Porque puedo ver quién eres y nunca lo olvidaré Y aunque la vida nos separe espero que no olvides Que estaré aquí cuando me necesites Somos tan distintos y también tan iguales Amor por la vida y amor por los animales Sentimos lo que hacemos y aunque a veces testarudos Con mirarnos a los ojos podemos dejarlos mudos Brindemos por nuestros mundos, brindemos por nosotros Brindemos por los nuestros aunque ahora sean otros Con tu vodka, con mi ron, arriba esas vivencias Brindemos juntos por nuestras diferencias Tú tan de funky, yo tan de tango Tú tan de grises, yo de tan negro o blanco Somos como somos y crecimos diferentes Pero sé que te quiero y que tú también me quieres Tortuguita en su caparazón Nunca quiso llevar la razón Sólo seguir a su corazón Y ahora lo ahoga en ron Y ahora lo ahoga en ron (x2) Tú tan de funky, yo tan de tango Tú tan de grises, yo de tan negro o blanco Somos como somos y crecimos diferentes Pero sé que te quiero y que tú también me quieres Somos como somos y crecimos diferentes Pero sé que te quiero y que tú también me quieres