JPelirrojo - Mientras me quemo | Letra | Sin Miedos


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Consigue tu copia física en http://www.jpelirrojo.com Spotify: https://open.spotify.com/album/4FKSN0... Apple Music: https://itunes.apple.com/es/album/sin... Letra por: JPelirrojo Música por: JPelirrojo Mezcla, master y arreglos: Fase

Letra:
Sabes bien que te quiero, siempre te puse primero Sé que no siempre lo viste, porque sufriste y en serio lo siento Tú que aprendiste mi juego, tú que conoces mi fuego Tú que me dejas arder porque te crees que yo no me quemo Tú que me quieres vencer nunca podrás comprender Que verte ganarme es todo aquello que siempre he querido ver Tú que te sueles callar porque no quieres luchar Tú que me quieres ¿por qué te duele tanto aceptar Que me elija a mí primero por primera vez? Yo, no quiero arder, no, no quiero arder Déjame salvarme si tú no lo vas a hacer Yo, no quiero arder, no, no quiero arder Y es que Nadie va a venir a buscarme al infierno, no Mientras me quemo, mientras me quemo Nadie va a impedir que me tome este veneno, no Mientras me quemo, mientras me quemo Nadie va a venir a buscarme al infierno, no Mientras me quemo, mientras me quemo Nadie va a impedir que me tome este veneno, no Mientras me muero yo Sabes bien que no puedo seguir las reglas del juego Mis cartas se ven en la mesa porque me pesa no ser sincero Tú que quieres verdad dime porque en realidad Das prioridad a aquellos que sabes que no te dan ni la mitad Tú que me sueles buscar si todo te empieza a fallar Que quieres mi rabia cuando tu labia te falla y no va a funcionar Tú que no puedes saber lo que es no tener una red Tú que me quieres ¿por qué te cuesta tanto entender Que me elija a mí primero por primera vez? Yo, no quiero arder, no, no quiero arder Déjame salvarme si tú no lo vas a hacer Yo, no quiero arder, no, no quiero arder Y es que Nadie va a venir a buscarme al infierno, no Mientras me quemo, mientras me quemo Nadie va a impedir que me tome este veneno, no Mientras me quemo, mientras me quemo Nadie va a venir a buscarme al infierno, no Mientras me quemo, mientras me quemo Nadie va a impedir que me tome este veneno, no Mientras me muero yo Y es que Tantas veces he tenido que hacerme el fuerte Me pregunto si realmente crees que no me duele Demasiado tiempo intentando tirar de todos Haciendo que nunca tuvieseis que sentiros solos Y es que Ya no quiero más, ya no puedo más Quiero poder llorar como lo hacen los demás Si me quemo en el infierno y nadie viene a buscarme Déjame que al menos intente poder salvarme Y es que Nadie va a venir a buscarme al infierno, no Mientras me quemo, mientras me quemo Nadie va a impedir que me tome este veneno, no Mientras me quemo, mientras me quemo Nadie va a venir a buscarme al infierno, no Mientras me quemo, mientras me quemo Nadie va a impedir que me tome este veneno, no Mientras me muero yo