JPelirrojo - Lo que tenga que pasar | Letra | Sin Miedos


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Consigue tu copia física en http://www.jpelirrojo.com Spotify: https://open.spotify.com/album/4FKSN0... Apple Music: https://itunes.apple.com/es/album/sin... Letra por: JPelirrojo Música por: JPelirrojo Mezcla, master y arreglos: Fase

Letra:
Da igual lo que perdiese si te encontrase de nuevo Emprendí el vuelo y lo haré otra vez de nuevo Me tachan de inmaduro porque no juego a su juego Llagas en mis manos por jugar siempre con fuego Y me quemé y me quemé y me cansé Imagino que será porque no tenía que ser Y así fue, ella se fue Y sin darme cuenta de repente te encontré Y ahora quiero bailar toda la noche contigo No dormiré si tú duermes hoy conmigo Pasar mi lengua muy cerca de tu ombligo Y seguir bajando si tú dices “sigue”, sigo Quiero enseñarte todo aquello que he aprendido Y que me enseñes todo aquello que has perdido Piel contra piel es dulce sensación Pero hoy probaremos la dureza del colchón Pasará lo que tenga que pasar No sé quién empezó pero sí cómo acabar Pasará lo que tenga que pasar Tú pon el contrato que yo lo voy a firmar (x2) No sé qué ha pasado para cambiar de repente Hay algo en tu mirada que hoy te hace diferente Esta noche vale todo porque así es cómo lo quieres Empezamos con caricias y acabamos con los dientes Te seguí y te seguí y me sorprendí Imagino que será porque no lo vi venir Y así fue, loco me quedé Y sin darme cuenta de repente te encontré Y ahora quiero bailar toda la noche contigo No dormiré si tú duermes hoy conmigo Pasar mi lengua muy cerca de tu ombligo Y seguir bajando si tú dices “sigue”, sigo Quiero repetirlo tantas veces como pueda Si todo ha cambiado, el pasado que no vuelva Me dejaré llevar tantas veces como quieras Yo firmo el contrato y ahora dime, ¿tú a qué esperas? Pasará lo que tenga que pasar No sé quién empezó pero sí cómo acabar Pasará lo que tenga que pasar Tú pon el contrato que yo lo voy a firmar (x2) Quiero bailar toda la noche contigo No dormiré si tú duermes hoy conmigo Pasar mi lengua muy cerca de tu ombligo Y seguir bajando si tú dices “sigue”, sigo (x2) Pasará lo que tenga que pasar No sé quién empezó pero sí cómo acabar Pasará lo que tenga que pasar Tú pon el contrato que yo lo voy a firmar (x2)