JPelirrojo - Detrás de cada aullido (con Rosalía Mira y Nachorte) | Letra | Sin Miedos


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Consigue tu copia física en http://www.jpelirrojo.com Spotify: https://open.spotify.com/album/4FKSN0... Apple Music: https://itunes.apple.com/es/album/sin... Letra por: JPelirrojo, Rosalia Mira & Nachorte Música por: JPelirrojo Mezcla, master y arreglos: Fase

Letra:
(JP) Moriré tantas veces como haga falta He vivido mil tormentas pero no encontré la calma Si el vino me ayudó deja que le llame amigo Si soy artista es porque cumplo algún castigo Creí en mí hasta que creí en ella Debí querer a crédito pues aún pago la deuda El amor no sale caro, sale caro el no quererse Hay quien busca encontrarse para poder perderse Moriré si es necesario pero ojalá no lo sea Recuerda, si el calor de mi interior hoy se congela Pregunta por mí mañana, callaré como un muerto Quise el papel de prota y fui Mercutio y no Romeo No bromeo, aunque si me acaricias ronroneo Pero cuando me mojo me agito como un perro Mejor no me des cuerda si ves que no ando cuerdo Si tú eres quien recuerda yo me esfumo en el recuerdo Moriré tantas veces como haga falta Una botella en el mar por cada carta Que pide auxilio, olvidado en el exilio Siempre hay un lobo detrás de cada aullido Moriré tantas veces como haga falta Una botella en el mar por cada carta Que pide auxilio, olvidada en el exilio Siempre hay una loba detrás de cada aullido (Rosalía Mira) El sonido del piano inunda la habitación Pero su canción retumba en todo el edificio Sólo dentro de mí suena el latir de mi corazón Pero escuchan que no estoy muerta todos mis enemigos Y mi amigo es el momento el invierno que se acerca Soy un lobo hambriento no hay nada que me sorprenda Si escuchas algo a lo lejos pero lo sientes cerca No temas que soy yo clamando que alguien me comprenda Y he luchado y superado la derrota de algún modo Y aunque venga derrotado salgo pa' arrasar con todo El odio fue la púa que decía llámame Y ahora mis ojos insinúan con ternura ámame Ven y dime que te bese que aún me quedan cicatrices Dices que el vendaval me llevaría a lo profundo, me hundo Y ojalá volviese a esos días felices Cuando vi el amor real y aún creía en este mundo (JP)Moriré tantas veces como haga falta Una botella en el mar por cada carta Que pide auxilio, olvidado en el exilio Siempre hay un lobo detrás de cada aullido Moriré tantas veces como haga falta Una botella en el mar por cada carta Que pide auxilio, olvidada en el exilio Siempre hay una loba detrás de cada aullido (Nachorte) Imagina ser feliz por un momento En el te quiero y el lo siento Mientras vemos arder el parlamento Imagina la ruina del remordimiento Que hace del presente guillotina y sufrimiento Recuento, ya no cuento con tantos Pero mejor eso que estar rodeado de falsos Sé bien quién me resta, quién me está sumando Elige bien tu arma, elige bien tu bando Cuando me vi perdido aposté todo al arte Y aun así la vida solo me regaló muerte Lloré tanta sangre que fui fuerte por descarte De pedo de setas por poder volver a verte Estoy preparado para la lucha final Y sé que mis ocho subirán a la palestra Para empuñar juntos el fusil de la lealtad Como el 26 julio en Sierra Maestra (JP)Moriré tantas veces como haga falta Una botella en el mar por cada carta Que pide auxilio, olvidado en el exilio Siempre hay un lobo detrás de cada aullido Moriré tantas veces como haga falta Una botella en el mar por cada carta Que pide auxilio, olvidada en el exilio Siempre hay una loba detrás de cada aullido