Fyahbwoy - Di Di Di [Fuera de Servicio] | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ven pussy gal te voy a sacar la cartilla Se te va clavar en toda la face como astilla Se te va la puta flapa y no vas de pastilla Ai killa! Tú cuida que van detrás tuya Te dejo seco como chocokripis Yo lo dejo tieso como resaca de wisky Tienes cara de perra como friskis Y eres otro puto bicho raro como misfits Sin fama informer Te inflamas Vas a tragarte mis llamas Yo los dejo muertos hasta si vengo sin ganas Yo jugando en otra liga tú haciendo gimkanas Tú dale gira repite la mentira y tira Mira hacia arriba y suplica por unas amigas Siempre con La Luz en la frente del punto de mira Siempre resbalándome de estúpidos lo que me digan Dicen que si ando con gatas que yo le reventé la culata anda pidiéndome perdón a gatas hablan de war pero no son real shottas Bum ratatata Bum ratatatatata Daddy Cobra el riddima lo desbarata El Fyah a toda autoridad la desacata Estaba escrito en el coran y en el mahabarata One philllie Juss Chillin no stress Don dada! so pussy don’t vex Whole heap a gal unnu run fi mi neck Fyahbwoy pon toppa... go check! Tu llama sigue fuera de servicio Traigo fuego para reventarte el orificio No es por el ego o el amor ni es puto vicio Rrrrrr el día de tu sacrificio Ya veo que te pica y como raskas Y qué anda perdiendo la vida por las tascas Ahora es cuando tú vienes y lo kas kas Tengo el almacén y para ti dejo las raspas Panteras Candelas Mándela Ven y que salgan las fieras Si separan la mitad de esta farsa...y trae tela! Que le jodan a su clan, big up mi mad fellas Tiembla como gelatina Salta como mina Sin explicaciones como la infanta Cristina Estás fuera de fase como mercromina La cara más larga que la gran muralla China Bum ratatata Bum ratatatatata Bum ratatatatata Bum ratatata Bum ratatatatata Bum ratatatatatata Bum ratatata Bum ratatatata Bum ratatata Bum ratatatata Bum ratatatatatatata Bum bum bum Sinaie Dicen que si ando con gatas que yo le reventé la culata anda pidiéndome perdón a gatas hablan de war pero no son real shottas