Droow - Soltar | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Contigo yo aprendí a hablar con la mirada Me enseñaste a decir todo lo que callaba Conmigo aprendiste a levantar el vuelo Te escondías en mi pecho si el sueño atacaba Y ahora te regalo hasta mis palabras Porque como escribes de mi lo sacabas Mi vida está vacía y la siento más pesada ESTRIBILLO: Y que hacemos sin nosotros Quien me dirá "oye estas durmiendo un poco" Quien te dirá "oye podremos con todo" Quien diría que no seré yo que ya no seré yo Y que hacemos sin nosotros Si llegaste cuando más estaba solo Me reparaste para dejarme más roto Al amarte me hice cómplice fui tu cómplice Lo peor de todo es amar A alguien que Que hay que dejar Por volver a quererme a mi Ya no te tengo en mis brazos Menos de la mano Pero en mi cora si No le pidas al viento volar No le pidas al fuego quemar No me pidas que me quede Cuando sabes que nos duele Si el amor todo lo puede Oye te digo que no que no es verdad Que ya no quiero mas verte sufrir Por alguien que lo mata Y lo mato inseguridad Miedo a perder Aunque estaba ganá No quiero como con mis weas La puedo desenamorar Prefiero que me duela hoy A sentir el punto en que Tu me dejarás de amar No quiero ver ese futuro hoy Y preguntar ESTRIBILLO: Y que hacemos sin nosotros Quien me dirá "oye estas durmiendo un poco" Quien te dirá "oye podremos con todo" Quien diría que no seré yo que ya no seré yo Y que hacemos sin nosotros Si llegaste cuando más estaba solo Me reparaste para dejarme más roto Al amarte me hice cómplice fui tu cómplice
-----------------------------------------------
[Letra transcrita por Pol Yyu]