Compare Flow - Multisyllabic God | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Aunque es el timbre gay del hiper fake les llaman yo paso de Timberlakes que os impregnéis de fama mejor no lo intentéis o al fin veréis quien gana os dejo in the face el triple seis en llamas. Y llegar y petar el blunt, rimar y me sale Hulk no verás venir las que clave, ostias como panes en plan Deadpool. No dices que sabes? pues dale, no puedes hablar sin pisar el hood los chavales de la Red Bull, son Compares del Carrefour. No compares mi gran debut, con tu plan de sonar en clubs son chacales que van de cool, y no saben ni entrar en loops Se expanden con planes chungos, con tal de pillar el boom igual que ese fan de turno, que lo hace igual que tu. Se expanden con planes chungos, con tal de pillar el boom igual que ese fan de turno, que lo hace igual que tu. Se expanden con planes chungos con tal de pillar el boom y el plan es cambiar el mundo y lograr que no cambies tu. Aún queda mucho que explorar aunque no lo veis lo mio es puro cereal lo vuestro Corn Flakes no hay opciones de ganar así que don't play lo mio es oro de verdad lo vuestro gold change. (Yo) tengo la sangre del BIG en el tintero por eso rebusco al escribir más que un minero si la musa no quiere venir prendo mi lemon y veo el Fénix resurgir del cenicero. (Mi) cabeza dice coge beat y exprímelo si llego el medidor de skill los desnivelo va aumentando el poder de mi Ki te lo libero si la energía sale de mi los incinero. (Prim) para muchos ser feliz es lo primero pero no se puede conseguir sin el dinero yo no tengo mucho pa invertir siendo sincero apenas una cuenta en Wall Street pero sin ceros. (Yeah) me conformo con vivir en un vivero chill cultivando buena shit junto a mis neggos y antes de pedirme un feat hazte un hit bueno si no en tu nuevo videoclip salen mis huevos. (Bitch) que difícil competir entre mil egos aquí no veo ni duelo el king este es mi juego mejor que no busques beef o te hundiremos si yo apunto el dedo hacia ti un mc menos. Solo vive y se feliz, nada se va a repetir y ahora que se acuerden de mí otro milenio Yo ya sé mi devenir, pero cuando llegue el fin no te puedo predecir donde iremos. (x2)