Brisa Fenoy - Parriba | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Y yo no sé cómo tú quieres ver la vida y me la voy a comer Cómo me gustaría poder pasar los días No malgastemos tiempo, no malgastemos… Con destino pa’ arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, pa’ abajo, pa’ abajo Con destino hacia arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, que sientas nos fuimos pa’ abajo Con destino pa’ arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, pa’ abajo, pa’ abajo Con destino hacia arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, que sientas nos fuimos pa’ abajo Báilame al son del compás Dale pa’ alante y pa’ atrás Dale juntemos los cuerpos que nos sumamos movimiento Báilame al son del compás Bailémonos de lugar Este es tu tiempo Este es nuestro momento Que no quiero que acabe Vamos a hacerlo suave La vida está rica y tú lo sabes bien Me compré los pasajes cuando empezó este viaje Con destino pa’ arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, pa’ abajo, pa’ abajo Con destino hacia arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, que sientas nos fuimos pa’ abajo Con destino pa’ arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, pa’ abajo, pa’ abajo Con destino hacia arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, que sientas nos fuimos pa’ abajo Y yo no sé cómo tú quieres ver la vida y me la voy a comer Cómo me gustaría poder pasar los días No malgastemos tiempo, no malgastemos vida Cómo me gustaría poder pasar los días No malgastemos tiempo, la vida está rica y tú lo sabes Me compré los pasajes cuando empezó este viaje Con destino pa’ arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, pa’ abajo, pa’ abajo Con destino hacia arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, que sientas nos fuimos pa’ abajo Con destino pa’ arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, pa’ abajo, pa’ abajo Con destino hacia arriba, pa’ arriba, pa’ arriba Y nunca mires pa’ abajo, que sientas nos fuimos pa’ abajo