Andrés Suárez con Funambulista - Ojalá | Letra (Sesiones Moraima)


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Andrés Suarez. Ojalá que todo vaya bien No tengas frío Que valen más tus ojos que rezar, a dios, Que ahora somos dos y dos caminos Distinto recorrido Distinta soledad. Diego Camino siempre recto por si el gesto De aquí no pasa nada Me quita el mal sabor de amor, Me abrazo a los recuerdos como un preso De cada beso te haré una canción. Andrés Suarez y Diego Qué sin querer hacerlo mal Igual no te supe escuchar Perdona la sordera Y es que, verás, Andaba despertando de soñar No pude abrir los ojos pa mirar, Perdona la ceguera. Diego Camino siempre recto Por si el gesto De aquí no pasa nada Me quita el mal sabor de amor, Me abrazo a los recuerdos como un preso De cada beso...... Andrés Suarez Camino siempre recto Por si el gesto Andrés Suarez - Diego De aquí no pasa nada Me quita el mal sabor de amor, Me abrazo a los recuerdos como un preso De cada beso te haré una canción.