Luisaker - Consome | Letra | Videoclip

CONSOME

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Espera que esta fiera resucite Leyendas del cubite, mi texto al vuestro compite. Lo malo es que no es buen rival y lo fulmino en décimas y todos saben el final antes de que lo explique, yo 1 tu 0 son humo y su fuego es shit frente al que vuelve suelo bosques enteros, el dinero, no va a hacer que te crezca el pelo y el poder no va a poder sacarte un día del agujero. Yo si quiero que esto vaya a más pero el destino, nunca te lo pone todo a huevo, sal a la calle sin antifaz ni disfraz y no tienes nada que esconder a no ser que seas nazi. Classic, poco te llena si te llega fácil, me cuesta diferenciaros sois como selma y paty como os pasa a vosotros con placas flacas de (paki?), solo harán cola por lo tuyo si lo vendes gratis. Happy, happy aunque llore me encuentro happy, no tengo mucho en el banco pero conservo el lápiz, tengo un rollo chulo y con la experiencia de un (vapi?) Veo vuestros videos sin volumen y al estilo chaplin , lo bueno por dentro como los dumpling Estoy contento en un sitio cutre o con alto estánding, siendo mas grande el carro mas cuesta salir del parking, yo llego en forma de tormenta y te complico el camping.