Errecé - Desde el minuto cero | Letra | Percepción

https://youtu.be/K2KrE7s9O9g
Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Puedo ser ese remedio vital enserio quiero gritar pero de qué servirá si dice mas el silencio que lo que quiero contar, no es que no tenga precio es que no lo podéis pagar ellouh se paga con recompensa nunca tangible es algo de lo que no entenderás si solo sabes de billets, solo déjame que brille déjame ser lo que soy otra estrella muerta hoy siendo invisible Soy la energía que quedó después de la explosión soy el choque de polos entre mente y corazón la amarga sensación que vivimos todos pero salimos solos de ésta situación ya me conozco el protocolo de actuación hincar los codos y aprenderme el guión pero lo he roto lo he roto he decidido ser yo si no me dejas otro modo me inmolo en mitad del show y perdón, si alguna vez pierdo las formas pero me exaspera verme en medio del agujero yoh cuando salga del fango después lo echare de menos así es este se humano inconformista desde luego Desde el minuto cero I never giving up hasta la cima mi limite no es el cielo lo dejo para los caídos lo mio esta mas arriba. Desde el minuto cero I never giving up hasta la cima mi limite no es el cielo lo dejo pa caidos lo mio esta arriba Solo formo parte de algo infinito y al sentirme pequeño me vuelvo un escéptico ya que a veces dudo de lo que predico pongo el entredicho al medico y al clérigo ¿me explico? no me fío de nadie que quiera ser rico y con quien me quedo así que cierro el pico y entro en el juego ¡joder! que yo también quiero el dinero pero de manera honrada letras obradas en fuego narradas donde esta el riego cala-das del agua de enero dolo-rida por el aguacero lo po-co de vida que tengo lo quie-ro gastar en esto, poner el resto a ver donde llego apuesto mi tiempo, mi botín mi esfuerzo consigo en versos universos nuevos aaah Y mi palabra sera eterna de lo que pensé pienso y pensare a expensas de que todo lo que digo será niebla y lo normal es que os perdáis intentando comprenderlas la verdad es pa unos pocos eruditos o para unos pocos locos que sepan descifrar signos aquí las cifras siempre llevan a lo mismo a la sin razón de nunca entender el mecanismo Desde el minuto cero I never giving up hasta la cima mi limite no es el cielo lo dejo para los caídos lo mio esta mas arriba Desde el minuto cero I never giving up hasta la cima mi limite no es el cielo lo dejo pa caídos lo mio esta arriba