Errecé - Ambición | Letra | Percepción


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No tuve una razón, pa ke esto no pasara con muecas en el corazón y las cosas claras para la falta de ambición muecas en el corazón y por esa razón la boca cerrada-rada no tuve una razón, pa ke esto no pasara con muecas en el corazón y las cosas claras para la falta de ambición muecas en el corazón y por esa razón la boca sellada-llada dejamé que me amarre a mis sentidos es lo único que ? mi existencia en esta vida se permite un respiro y pueden ser muy graves las consecuencias yo aqui el pecado descuido ya quedan poquitos con paciencia y yo pensando si dimito me despido y no lo hago por amor a esta ciencia la divinidad se haya donde callan las palabras se dirigen las miradas sin mentiras ni cuartadas para confrontar personas las personas son batallas si se juntan dos de ellaaas yoh! hay que mantener a ralla a los instintos animales cuando todo te falla o todo te folla yo, dejo mi verso como boya por si todo naufraga tengo el destino ya tocando con los dedos y tengo miedo de que se me vaya lejos y con los planes que habia hecho y dejado pa luego que ironia seria que fuesen recuerdos pero vuelvo a joderlo, me llaman mis seres queridos y cuelgo será mi consciencia a mis remordimientos por no darlo todo y saberlo pero vuelvo a joderlo, me llaman mis seres queridos y cuelgo será mi consciencia a mis remordimientos por no darlo todo y saberlo yah! lo de cuerdo quedó en el recuerdo el presente se torna tan negro como mi cerebro ante el debio de este asedio de medios de miedo esque ni hebrio me olvido de ello en silencio observo el destello que poco aprecio se pone a mi cuello no doy los frutos que espera tu sello pero que esperabais si lo poco de esperanza que me queda esta encerrada con las alas alzadas las ganas de volar y con mas ganas de atar esta ira desatada no tuve una razón, pa ke esto no pasara con muecas en el corazón y las cosas claras para la falta de ambición muecas en el corazón y por esa razón la boca cerrada-rada no tuve una razón, pa ke esto no pasara con muecas en el corazón y las cosas claras para la falta de ambición muecas en el corazón y por esa razón la boca sellada-llada