Bnet - Freestyle en el Batmowli | Letra | Campeón Red Bull Batalla de los gallos 2018


Letra del freestyle más abajo.

Entrevista #BatMowli


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Vamos a esperar a que todo esto se rompa y me preguntan como puedo clavarla de tantas formas no se, pero aveces hasta me transtorna mi estilo no es pokemon pero se transforma bueno,vuelo alto por los cielos no me ven ellos no están en el edén no pueden poner las normas y la verdad que no me importa si el hombre que se uniforma no te informa mira mi rap mi ?? no es dogmático lo veo desde el ático tirando estilo y siempre ha salido practico y bueno rapeando en cualquier ámbito un cántico, que no ya el arbitro en el clásico, quieres encontrarme no tengo ni un palpito malo, son todos buenos luego juego y no me paro saca tus prismáticos y búscame que estoy volando que ya no llego y que me encuentro rapeando en cualquier zona en cualquier lugar besa la lona le vuelvo a purgar se vuelven a turnar su rap pues no me mola son como la consola nintendo manteniendo la sega mi estilo despega es como un cohete si te mola,toma si no vete tete nadie te ha llamado mi estilo no es pa paquetes métete que estas enterado o enterrado entre grados entre gramos entrenamos ves? te damos otra vez que te pegamos vete que te damos, vete que es que estamos en otra dimensión y mi presión ni la notamos se me va no es atmosférica yo tengo la tos métrica la voz excéntrica del que dirán, ves zidane jugando en la final de tu partido y cuando no esta decidido el balón se vuelve a estirar, es lo mio el escalofrió escalo por el frió tio no me paro tio raro lo hago te hago el lió ellos van en un clio y yo en el mercedes contigo el sitio me lo ceden y ahora todos son testigos que no me pueden solo se lo huelen vienen con este sonido golpeo como mayweather caen dormidos, dime que ellos pueden puede que hasta sobrevuelen pobre que quiere ese cobre duele ver que lo has perdido que no lo tienes en tus manos y si vienen pues nos vamos y lo damos si ellos se entretienen aveces preguntan por bnet otras por el javi en cualquier caso yo soy los dos y soy puto amo lo has tenido claro? siempre vuelve con la de antes asi que el próximo pues en ferrari por lo de javi aléjate de aquí llévame a millas como tu maestro ?? mi rap es como mi ?? si lo suelto asi y ati que te gustaba Shaqir O'Neal? aqui con frees machaco asi los saco los mcs si son toyacos saco un free y uf si los mato yo soy como jesus aquí la luz la saco soy bruce lee golpeándote con los Nunchakus en la cara dime cuanto de esos me paran si solo cojen libreta si las completan si las preparan mientras mi estilo es ese cometa que ves una vez tan rara que no vuelve y te lo apuntas para siempre pana
--------------------------------------------------------------------------
[Freestyle transcrito por FreestyleMarquezSeries]
Puedes notificarnos de los errores o (??) en los comentarios.