ZPU | Propaganda | Letra | Marcar como no leído


Pre-venta Edición Limitada 2º libro de ZPU: YA ABIERTA solo en www.marcarcomonoleido.com Poema 'Propaganda' extraído de su nuevo libro 'Marcar como no leído' que verá la luz el 9 de Noviembre 2018 y editará Mueve Tu Lengua | Dirigido y Editado por Aaron (DeOne)

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Voy a rociarme desodorante y las mujeres se derretirán a mi paso atraídas cual moscas a la miel, a pesar de mi tripa treintañera y de que la única tableta que averiguo es blanca y reposa en mi nevera. Voy a volcar detergente y así divertirme en familia poniendo lavadoras, a pesar de que nadie me ayuda al hacerlo y mi espalda maltrecha suplica socorro si dobla al recoger la ropa. Voy a fregar la montaña de platos que aguarda en la pica hace días y a bailar una jota o compartir paella con cada vecino que vive en mi pueblo, a pesar de que cuento con pocos amigos y resido en un piso pequeño de un bloque en que no se saluda.