Subze - Leyenda | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Si para estar pegao' me tengo que pegar a otros yo paso, os dejo esa mierda a vosotros todo lo que tengo de genio lo tengo de loco y sigo flipandolo muy fuerte si me piden fotos siempre fui un prenda por eso lo prendo me quite la venda de lo que me estan vendiendo sigo en esta senda sendo cojones que tengo moriré leyenda, por vivir leyendo que tú hables de pistolas es un inforturio si tu no sabes ni coger un arma Julio mi casa es el estudio, la musica es mi vida estoy aquí pa' regalar verdades no para vender mentiras y es que todo es mentira ni existe Dios, ni el cielo, solo hipocresía que le importas como mucho a 4 o 5 al resto les interesas y eso es algo bien distinto me miran como un sabio y si supieran lo que se esconde debajo de estas ojeras he visto cosas que no las quisiera ni para el mas hijo de puta del planeta tierra for really, dame un pitillo y un cardú una bañera llena de espuma y shampoo a veces débil como Bambi o bambú a veces duro como estario o como la URSS si me pongo a rapear serio no tengo adversario navegando por la base soy todo un corsario soy un sabio en el amor, pues probé muchos labios los suficientes pa' saber que a ella no la cambio solo una cosa es cierta la fama, no es objetivo solo es consecuencia del talento que tengo y que no domino y si algún dia lo olvido podeis darme por jodido la vida es puta, siempre lo repetiré disfruta, es mas tarde de lo que crees la vida es puta, siempre lo repetiré disfruta, es mas tarde de lo que crees pa' mi un patriota es un idiota, la patria no existe la bandera solo es tela que nos subdivide las fronteras solo existen en la mente porque ni a ti ni a nadie el mundo nos pertenece lo único que te diferencia de ese somalí de que tu tuviste suerte de nacer y crecer aquí de tener educación y familia que te ama mientras tú cogías libros el cogía un arma ahora dile que no venga a buscar su futuro me gustaría verte en su lugar tonto del culo si abro la boca es para dejaros mudos yo vine a derribar, no a construir muros, okey.
------------------------------------------------------------------------------
[Letra Transcrita por PESWarrior!]