Khan - Too Young | Letra | #16 Nébula

TOO YOUNG

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Sólo gracias, por hacerme sentir que también siento, que no se puede vivir de odio siempre cayendo, tu me viste cayendo y me colocaste alas cuando salte la pendiente gracias por la paz que mato mi talento, por que si no siento dolor la inspiración se pierde pero si no hay canciones, no hay sufrimiento y eso es una alegría para mi, pena a mis oyentes si mis letras han cambiado el daño muere, doy todo por quien me quiere, no por quien me tiene la miro mientras duerme, pienso ''que se quede'', estoy seguro, ella es lo que el karma me debe tenía que agarrarte, mía para siempre, alejarte de este mundo, que nadie pueda verte el mal de este planeta no te deja ser alegre, el mal que hay en mi vida se va si me abrazas fuerte yo no supe querer nunca pero mírame, dentro de tu cama como dos caníbales nos comemos, siempre así imaginate, amores de verano también dicen ''eternizame'' recuerdo esos ojos pedían sentir, recuerdo mi boca pedía seguir nunca tuvimos almas parecidas, pero conectala aunque se quieran destruir solos tu y yo, i don't wanna die too young tu cuerpo es mío, mi cuerpo es tuyo alejados de este mundo estoy seguro que yo sobre un cielo, que no puede ver ninguno y si todo lo que fuimos, lo seremos y si nunca nos quisimos, nos queremos y si el pasado es historia, pero el futuro nos pide que reescribamos nuestra historia de nuevo nadie sabe lo que somos, pero estamos si tu y yo nos tenemos, no les necesitamos conozco un mundo lejos, si te apetece nos vamos allí lo somos todo, aquí simples humanos quizá no podíamos superar tanto pero lo conseguimos, lo imposible hay que intentarlo las veces que te dije que tenemos que alejarnos es porque lo que quiero siempre tiendo a destrozarlo sólo gracias por acabar con todo sacarme las cadenas de una carrera de miedos escribir no me saciaba de estar solo tenerte me sacia del mundo entero nunca fuimos uña y carne, pero somos más bien somos como madera y fuego nos atraemos sin conocer bien el ''cómo'' y nos fundimos en calor hasta que ardemos sonreíamos, nos creíamos los dueños riendomé contigo el mundo se hace más pequeño todo lo que soy lo transparento gracias a tu mirada, que atraviesa mis ojos y ve que siento a penas canto porque es más lo que tengo la música que yo hago siempre exige sufrimiento viajando por el mundo, yo del reloj ni me acuerdo porque sé que sonríes y haces que se pare el tiempo la gente que me ha visto dice hoy ''que feliz'' esta industria me hace un mal que ya no es para mi beibi, tu me conoces como nadie así que explícale a este mundo lo que somos y lo que hago aquí mi voz, mi drama, tu cuerpo, mi cama, lluvia en la ventana, mi música gritandome que se acaba que esta musa no se queda, sería otra más a las que amas y me dejo vació con todo lo que le daba ¡Fuck!